Colección de Zara Home para la Navidad 2015

Zara Home Navidad 2015
Aún queda mucho para la Navidad, pero muchas marcas han aprovechado que el frío y el mal tiempo ya han llegado a nuestras vidas para lanzar sus primeras propuestas para la época más entrañable del año. Una de estas firmas es Zara Home, que en su página web ofrece un amplio catálogo donde pueden encontrarse objetos decorativos, artículos para poner la mesa, propuestas en homewear y diferentes opciones de fragancias.

Para que vayas haciéndote una idea de cómo deberás decorar tu hogar en Navidad, hoy en Decorablog vamos a hablarte largo y tendido de esta nueva colección de la línea de decoración de la firma líder de Inditex. ¿Te apetece acompañarnos?

Decoración

Para algunos puede que sea demasiado pronto, pero a nosotros nos encanta que Zara Home ya haya lanzado su colección navideña. Como te hemos adelantado antes, la firma divide la colección en cuatro secciones. La más extensa de ellas es “Decoración”, donde podrás encontrar un montón de propuestas para adornar el árbol y el resto de tu hogar. Como suele ser habitual en esta época del año, tres son los colores protagonistas: el rojo, el plateado y el dorado. Por supuesto, tampoco faltan toques de verde y blanco, dos tonos que también tienen mucho que ver con la Navidad. Además, este año la marca también ha querido incorporar propuestas en negro, que le darán a tu vivienda un toque de lo más elegante. Bolas, estrellas, trineos, muñecos, renos, corazones, piñas, búhos, pajaritos, angelitos, letras, guirnaldas, gnomos o velas… Éstos son solo algunos de los productos que podrás encontrar en el catálogo. Podrás encontrar todas las propuestas de esta sección en nuestra galería.

Zara Home Navidad 20151

Mesa

Aunque son menos los artículos que podemos encontrar en la sección “Mesa” de la firma, también hay opciones interesantes para decorar este elemento que cobra tanto protagonismo durante la Navidad. Y es que no hay que olvidar que es alrededor de ella donde se celebran los días clave de esta época del año. También en este caso predominan los rojos, dorados, plateados y blancos, presentes en productos como paños de cocina, delantales, manoplas, copas, vasos, posavasos, platos, salvamanteles o servilleteros.

Zara Home Navidad 20152

Homewear

Como sabes, Zara Home siempre ofrece propuestas homewear, es decir, prendas de ropa para estar por casa, así que tampoco faltan este tipo de artículos en su colección navideña. En este caso, los colores protagonistas son el rojo y el negro, aunque también se pueden encontrar un par de propuestas en color gris, al menos de momento. En esta sección encontramos bufandas, batas, jerséis calados, pantalones, camisones y tops. Como podrás comprobar en la galería, en muchos casos se trata de propuestas de lo más sexys.

Zara Home Navidad 20153

Fragancias

Por último, la línea de decoración de Zara ofrece diferentes fragancias para que la Navidad en tu hogar se note por todos los sentidos. Así, para darle un aroma navideño a tu vivienda, la firma propone ambientadores, home spray, tarjetas perfumadas, jabones, inciensos y hasta una bolsa de olor de flor de pascua. Como podrás comprobar tú mismo, también en este caso los rojos, dorados y plateados son los principales protagonistas, así que gracias a estas fragancia no solo podrás hacer que tu casa huela mejor, sino que podrás dar un toque navideño extra.

Zara Home Navidad 20154
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que, por el momento, forman parte de la colección de Navidad de Zara Home. Como podrás comprobar, ya es de lo más extensa, aunque no sabemos si la firma tiene pensado añadir más productos a su catálogo navideño. Para cualquier duda, solo tienes que echarle un vistazo a la web de la marca.

1 comentarios

  1. Felicito a su empresa que haya venido a Quito, varias veces la he visitado en el estado de Virginia, USA. y tienes cosa para el hogar muy lindas , utiles y novedosas me dare el tiempo para visitarlos.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *