Colección Miami de Zara Home para la primavera-verano 2016

Miami Zara Home
¿Te gustó la colección Versailles de Zara Home para la primavera-verano 2016? ¡Pues espérate a ver la última novedad de la firma de decoración de Inditex! Nos referimos a Miami, una colección que nos traslada directamente al verano, sobre todo si echamos un vistazo al lookbook que la firma ha preparado para presentárnosla, ya que las imágenes están tomadas en una espectacular casa que podríamos encontrar en la famosa ciudad de Florida.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección trasmite vitalidad gracias, entre otras cosas, a los toques tropicales y a la presencia de colores tremendamente alegres y llamativos. Y es que cuando llega esta época del año no hay nada como añadir colorido al hogar. Además, es importante tener en cuenta que resulta muy glamurosa y elegante. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de Zara Home inspirada en Miami? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Espacios exteriores

Como no podía ser de otra manera, la nueva colección de Zara Home está centrada en los espacios exteriores, que son los que más protagonismo adquirirán durante los próximos meses. En concreto, la firma nos ofrece un montón de propuestas para darle a la mesa del jardín y la terraza un toque de lo más alegre, como cojines y vajillas efecto tie-dye. Además, proponen complementos en blanco o azul turquesa que aportarán lujo a cualquier rincón, y accesorios que se tiñen de tonos cítricos y flúor. Por supuesto, se trata de objetos que también podrás utilizar para el interior de tu hogar.

Miami Zara Home1

Dormitorios

Lógicamente, la firma no se ha olvidado de los espacios interiores del hogar y, de hecho, en el lookbook podemos encontrar propuestas para todas las estancias. Eso sí, el objetivo para estas zonas de la vivienda sigue siendo el mismo: dar un toque de alegría y vitalidad. Así, por ejemplo, para el dormitorio nos proponen fundas nórdicas, cuadrantes y cojines de rayas de colores que quedarán ideales combinadas con tonos neutros. Además, para los que quieran aportar una dosis de glamour a esta estancia, la marca ofrece textiles que combinan el blanco con el beige e incorporan detalles en dorado.

Miami Zara Home2

Salón y comedor

También encontrarás en este lookbook textiles, accesorios y objetos decorativos para darle un toque alegre y fresco al salón y al comedor. Así, por ejemplo, Zara Home propone mesas auxiliares de cristal que podrás acompañar con otros objetos decorativos del mismo material, como jarrones o lámparas. Además, en estas zonas del hogar también pueden quedar realmente bien los cojines y las vajillas que te proponíamos para el jardín y la terraza, aunque también encontrarás platos y cristalerías con detalles en dorado para aportar sofisticación.

Miami Zara Home3

Baño, ambientadores y objetos decorativos

Como siempre, la firma de Inditex también se ha acorado del cuarto de baño, para el que proponen cestos de fibra y toallas en tonos verdes, además de accesorios tremendamente elegantes. Y por si todo esto fuera poco, Zara Home ofrece ambientadores, mikados y diferentes objetos decorativos que te ayudarán a conseguir una casa muy estilo Miami ideal para la época más cálida del año.

Miami Zara Home4
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para mostrarnos esta nueva colección pensada para el verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma o darte una vuelta por alguna de sus tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *