Colección Royal Zara Home para la casa 2015

coleccion royal zara home para la casa 2015
Su nombre lo dice todo. Porque de la colección para la casa de Zara Home bautizada como Royal solamente podemos esperar glamour y máxima sofisticación con acento clásico. Unas piezas que nos ayudan a convertir una vivienda elegante, en toda una casa de la realeza europea. O casi…

En Decorablog te presentamos las novedades que nos trae la firma española low cost, Zara Home. Un catálogo muy especial donde encontrarás textiles, vajillas y otras muchas sorpresas más, que ya están a la venta en todos los comercios de Zara Home. A continuación encontrarás un pequeño anticipo.

En el dormitorio

Las piezas decorativas de la colección Zara Home nos ayudan a vestir con un estilo muy royal habitaciones como el dormitorio, el cuarto de baño y el comedor. Textiles, muebles auxiliares y complementos, donde el color y el diseño son protagonistas.

coleccion royal zara home para la casa 2015
El toque chic del catálogo viene a cargo del color dorado que viste con mucho brillo y elegancia las piezas que forman parte de la colección Royal de Zara Home. En el dormitorio triunfa la ropa de cama como las fundas de almohada, las mantas, las fundas nórdicas y las almohadas en un irresistible color dorado, con finos bordados y prints inspirados en la realeza.

Unos textiles que además están elaborados en materiales muy recomendables para la casa como el algodón. Una fibra natural hipoalergénica, suave y duradera. Sin duda, una gran elección para decorar un dormitorio sano.

En la colección Royal de Zara Home también encontramos otras piezas que nos ayudarán a poner el broche final al dormitorio, gracias a las mesitas auxiliares en color dorado y a los marcos de fotos para personalizar el lugar más íntimo de la casa.

Zara Home se atreve a combinar el dorado y el blanco en busca de una decoración elegante y lujosa. Dos tonalidades que aportan romanticismo y relax al dormitorio, pero sin tener que renunciar al estilo.

coleccion royal zara home para la casa 2015

En el comedor

El blanco y dorado también está presente en otras piezas de la colección de Zara Home, como por ejemplo en el catálogo para la mesa del comedor. Manteles de lino, caminos de mesa bordados, servilletas individuales, copas de cristal, tazas de café, tenedores grabados, soperas de porcelana e incluso espejos enmarcados y con relieve que nos ayudan a poner el broche final a una mesa con mucho estilo.

En el cuarto de baño

La elegancia continúa en el cuarto de baño donde nos esperan juegos de toallas bordados que perfectamente podrían decorar el baño de cualquier familia real. Así que el blanco y el dorado se alían en busca de elegancia, suavidad y confort en el cuarto de baño.

coleccion royal zara home para la casa 2015
El glamour del color dorado también está presente en muebles auxiliares como los taburetes y mesitas, que irradian un irresistible toque de luz que ilumina las habitaciones con un halo de elegancia y de lujo que solamente conseguimos con esta tonalidad.

Calidad-precio

Las piezas de la colección de Zara Home ya están a la venta en todos los comercios físicos de la firma, así como en la tienda online. ¿Los precios? Los diseños de Zara Home pueden ser tuyos por una magnífica relación calidad-precio que va desde los 10 y hasta 130 euros.

coleccion royal zara home para la casa 2015
La luminosidad y la versatilidad del color blanco se alían con la sofisticación del dorado en busca de ambientes con mucho glamour. Sin olvidarnos tampoco de otros detalles tan chic como los motivos bordados y las piezas con relieve.

Zara Home nos acerca los diseños más reales y sofisticados en el dormitorio, en el cuarto de baño y en el comedor, con unas piezas que además tienen un toque muy atemporal que no pasa de moda fácilmente. ¿Qué te parecen las propuestas de la firma española?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *