Colección Soft Pop de Primark primavera-verano 2016

Soft Pop Primark
El verano está a la vuelta de la esquina, así que ya va siendo hora de que vayas pensando en la decoración de tu hogar durante la época más cálida del año. Para echarte una mano, hoy queremos hablarte de una colección que te ayudará a darle a tu vivienda un toque dulce y divertido durante esos días en los que el sol brilla con intensidad. Nos estamos refiriendo a Soft Pop, la solución kitsch de Primark Hogar para dejar atrás los resfriados invernales y las mantas de lana.

Según comentan desde la compañía low cost, solo existe una regla para adoptar su tendencia de hogar favorita: pasarlo bien. Así, te recomiendan dejarte llevar por los colores, pensar en fantasías extravagantes, unicornios y nubes. Eso sí, lo mejor es que todo esto lo podrás conseguir por muy poquito dinero. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva propuesta de Primark? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Los tonos pastel vuelven a estar de moda

Esta temporada, la compañía irlandesa te propone olvidarte de que las tonalidades dulzonas son solo para las habitaciones infantiles, ya que los tonos pastel vuelven a estar de moda en la decoración y lo hacen con más fuerza que nunca. De hecho, hasta la empresa Pantone ha escogido el rosa cuarzo como el color del año. Así, no te lo pienses y añade pinceladas en tonos como el verde mente claro o el rosa palo, colores que podrás encontrar en elementos como alfombras, banderines, cojines e, incluso, lámparas. Mención aparte merece la lámpara led en forma de nube, que podrás conseguir por 14 euros.

Soft Pop Primark1

El país de las maravillas

Por otra parte, Primark Hogar te permite satisfacer tus ganas de dulce sin poner en peligro los dientes y la figura. ¿Cómo? Pues a través de los complementos, que en algunos casos adoptan la forma de tus postres favoritos como, por ejemplo, la vela con forma de helado que podrás conseguir por tan solo 3 euros. Además, la línea combina los tonos cremosos mate con grises pastel salpicados con efectos metalizados sensacionales. Además, podrás sumergirte en el país de las maravillas repleto de rosas chicle, tonos rojizos tipo frutos del bosque y ricas tonalidades que recuerdan a batidos de todos los sabores. Sin duda, esta tendencia alegrará tus estancias y revitalizará tu imaginación.

Los estampados del momento

Por otra parte, la compañía low cost apuesta por uno de los estampados del momento, los lunares, y lo hace a través de unos cojines que son el complemento perfecto para decorar una silla o para apilar junto a otros sobre sus sábanas de donuts. Además, Primark evoca con descaro los años 80 con cuadros retro y optando por una gama cromática de suaves tonos pastel en estampados geométricos.

Soft Pop Primark2

Introducir el color siguiendo una estrategia

Por último, la compañía quiere ofrecernos un consejo para transformar el hogar: introducir el color siguiendo una estrategia específica. Así, por ejemplo, el turquesa es ideal para dar más luminosidad a una estancia, mientras que los detalles lilas y amarillos cítricos son perfectos para darle vida al salón. Por su parte, las florituras, las frutas y los flamencos aportarán un toque de originalidad y diversión. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta interesante colección para la primavera-verano 2016. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *