Colores para la fachada
Durante los últimos cuatro años os hemos estado informando básicamente sobre los colores que podéis utilizar para decorar interiores. Dormitorios, salones, comedores… muchos han sido los consejos que os hemos dado y muchas las dudas que hemos intentado resolver para que lo tengáis todo mucho más claro. Sin embargo, no hay que olvidarse de la fachada, la cara de un piso o una casa, lo primero que se ve antes de acceder al interior.

Lo más recomendable es que la fachada sea un preludio de lo que uno se va a encontrar dentro. Debe plasmar a la perfección el estilo y el gusto de la familia que vive dentro de la casa. Hay que personalizar el hogar tanto por dentro como por fuera. El color, el decorado, las ventanas, las puertas… todo ello son elementos a tener muy en cuenta. Hoy os voy a hablar de los colores más de moda para pintar la fachada.

Colores para la fachada
Si tienes pensado combinar varios colores, de entrada tengo que decirte que el gris de fondo, el color almendra y el beige son los que mejor pueden sentarle a tu fachada. Luego puedes decantarte por color naranja o teja con detalles blancos para las cornisas, marcos de las puertas y ventanas. Con ello lograrás reflejar una imagen de elegancia y transparencia que te aseguro que queda muy bien.

También hay que destacar otros colores algo más atrevidos como el melocotón, el durazno o el lúcuma, así como también la combinación blanco hueso y verde. Si tu casa se encuentra rodeada de mucha zona verde, el color blanco será probablemente la elección más acertada.