Cortinas y estores de El Corte Inglés 2016

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

El Corte Ingles cortinas y estores foto
Aunque en muchas ocasiones no reciben la atención que se merecen, las cortinas son imprescindibles en cualquier hogar, cumpliendo diferentes funciones al mismo tiempo. De hecho, si no están presentes se les echa mucho de menos. El principal cometido de las cortinas es aportar intimidad, evitando que miradas ajenas puedan vernos en el interior de nuestro hogar. Además, es importante tener en cuenta que estos elementos textiles regulan la entrada de luz natural, aportando luminosidad o, por el contrario, evitando el paso de la luz. Esto depende tanto del tipo de cortinas que escojamos como de si las mantenemos abiertas o cerradas. Por si fuera poco, también aíslan el hogar de la climatología exterior, protegiéndonos del frío o el calor; y aportan un toque personal a las estancias.

Teniendo en cuenta la importancia que tienen estos elementos en el hogar, hoy hemos querido echarle un vistazo a las propuestas en estores y cortinas que nos ofrecen en El Corte Inglés. Y es que la compañía ha lanzado un catálogo repleto de ideas interesantes. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Cortinas de diferentes calidades y matices

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, El Corte Inglés ofrece una gran variedad de cortinas confeccionadas que podrás llevarte directamente a casa. Según cuentan en el catálogo, ofrecen 11 calidades distintas e infinitos matices, pudiendo encontrar cortinas opacas, traslúcidas, ligeras, voluminosas… En definitiva, encontrarás modelos para crear ambientes de todo tipo. Todo depende de las necesidades del espacio que quieras decorar y, por supuesto, de tus gustos personales.

El Corte Ingles cortinas y estores foto1
La compañía ofrece más de 60 diseños de cortinas para el verano, pudiendo escoger entre modelos de algodón, linos, poliéster, Jacquard, plumetis, fill coupe, estampados… Además, las hay tanto confeccionadas en ollados, como en pasabarras, lazos y fruncidos. También podrás encontrarlas con cinta termoadhesiva.

Colores neutros y blancos y azules

Mención aparte merecen las cortinas y visillos en tonos neutros de El Corte Inglés. Y es que este tipo de diseños aportan claridad y armonía en todo tipo de estancias, siendo especialmente recomendables para habitaciones con poca luz natural. Lo mejor es que están disponibles en diferentes diseños y acabados. También queremos destacar las cortinas confeccionadas para llevar que combinan blancos y azules, los colores del verano. Podrás encontrarlas de topo, rayas y flores, entre otros estampados.

El Corte Ingles cortinas y estores foto2

Barras y terminales

Igual de importante es escoger el tejido de las cortinas que las barras y los terminales. Por eso, en El Corte Inglés presentan 15 modelos de barras extensibles, pudiendo encontrar un montón de terminales para realzar aún más las cortinas.

Estores enrollables

Por último, queremos hablarte de los estores enrollables de la compañía, que se adaptan al grado de luz y a la protección solar que se requiera. Así, podrás escogerlos traslúcidos, que permiten que pase la luz impidiendo que se pueda ver a través de ellos; semiopacos, que dejan que pase la luz pero el tejido tiene densidad suficiente para repeler el calor; opacos, que bloquean la entrada de luz totalmente y hacen de barrera contra el calor; y día-noche, que son de opacidad regulable. Además, El corte Inglés propone más posibilidades para decorar las ventanas: paneles japoneses, cortinas verticales, soluciones a medida…

El Corte Ingles cortinas y estores foto3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el catálogo de cortinas y estores de El Corte Inglés al completo, que además de incluir muchos de sus modelos, ofrecen información práctica para instalar cortinas y estores fácilmente. Si quieres descubrir toda su colección te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la compañía o te des una vuelta por alguna de sus tiendas físicas.

Artículo recomendado: ¿Mejor cortinas o estores para el salón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *