Cortinas y estores IKEA 2014

Share on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cortinas IKEA 2014Los textiles son imprescindibles en casa por diversos motivos. En primer lugar, son esenciales para dar ese toque decorativo tan necesario en las distintas estancias. Por otro, son indispensables para aportar calidez y confort, invitando a relajarse y descansar. En definitiva, son necesarios para hacer de una casa un hogar.

Uno de los textiles imprescindibles en el hogar son las cortinas. Y es que aunque nos encante el aire libre, a veces preferimos que los elementos exteriores, como el sol, la humedad y las miradas de los curiosos, se queden fuera. Para ello, las cortinas y los estores de IKEA son ideales. Además, te permitirán conseguir vistas muy agradables.

Amplio catálogo

Desde el gigante sueco te animan a proteger tu hogar de la luz en los días más calurosos del año, a preservar tu intimidad y a decorar tu casa con las cortinas, estores y las cortinas paneleadas de su amplio catálogo, mejorando tanto tu salón, como tu cocina y tu dormitorio.

Cortinas IKEA 20141

Un sinfín de posibilidades

En el catálogo de cortinas de IKEA encontrarás un sinfín de posibilidades: cortinas de colores, con o sin alzapaños, prácticos estores, cortinas para el baño… Además, en la tienda sueca te proponen una gran variedad de telas de cortinas, de las más clásicas a las más modernas, con el objetivo de darle un nuevo color a tu hogar. Solo tendrás que decidir la atmósfera que quieras darle a la estancia y, combinando la gran variedad de telas de cortinas del catálogo, podrás darle un toque más sobrio y sofisticado a tu hogar y, si eres de los más atrevidos, más colorista y llamativo.

El precio, lo mejor del catálogo

Lo mejor de todo, por supuesto, son sus precios, ya que podrás vestir todas las ventanas de tu hogar de una forma súper económica. A continuación te dejamos con una amplia selección de las cortinas y estores disponibles en IKEA este 2014. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *