Decoración de Navidad en blanco

Navidad-blanco-foto
¿Necesitas inspiración para decorar tu hogar para la Navidad 2016? ¡No te preocupes! ¡En Decorablog la encontrarás! Y es que durante las últimas semanas no solo te hemos ofrecido un montón de consejos e ideas interesantes, sino que te hemos ofrecido muchas imágenes de hogares decorados para esta época del año tan especial. Esto es precisamente lo que vamos a seguir haciendo hoy. En concreto, queremos mostrarte fotos de decoraciones navideñas en blanco, un color que cada vez está adquiriendo más protagonismo en lo que a decoración de Navidad se refiere.

Aprovechando la ocasión, hoy también queremos ofrecerte algunos consejos e ideas que te serán de gran ayuda para utilizar el blanco en la decoración navideña. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡No te vas a arrepentir!

Por qué decorar en blanco en Navidad

Optar por una decoración navideña en blanco es una magnífica idea, ya que este color está íntimamente relacionado con la Navidad. Y es que nos remite a la nieve, lo inmaculado, la paz, el invierno, la tranquilidad, lo nuevo, la pureza… De hecho, el blanco es capaz de transmitir una sensación de paz, además de aportar elegancia y luminosidad. Además, es importante tener en cuenta que en muchas culturas, el blanco atrae las energías positivas. Es más, está asociado con lo espiritual, lo divino y lo celestial. ¿No te parece el color perfecto para la Navidad? ¡Pues aún hay más! Por otro lado, es importante tener en cuenta que, aunque el blanco siempre ha sido un color mu escogido para decorar el hogar en Navidad, en los últimos años está adquiriendo un mayor protagonismo, entre otras cosas por el auge de la decoración navideña de estilo nórdico. Además, es importante tener en cuenta que a la gente le gusta porque el blanco es muy versátil, y combina perfectamente con diferentes tipos de decoraciones y colores.

Navidad-blanco-foto1

Árboles blancos

Una buena forma de introducir el blanco en tu decoración navideña es apostar por un árbol blanco. Eso sí, si esta idea no te convence, también puedes optar por un árbol convencional y añadirle adornos en este mágico color. Por supuesto, también podrás añadirle nieve artificial, lo que le dará un toque de lo más especial. Y aunque optes por diseños originales, como el que puedes ver a continuación, no dudes en decorarlo en blanco. El resultado puede ser espectacular.

Navidad-blanco-foto2

Otros elementos en blanco

Por supuesto, el color blanco no solo lo podemos encontrar en el árbol, sino que podemos introducirlo en la vivienda a través de diferentes adornos y objetos: velas, candelabros, figuras con formas navideñas (renos, estrellas, muñecos de nieve…), cojines, guirnaldas… Por supuesto, es una magnífica idea que decores tu mesa de color blanco, optando por manteles, servilletas y vajilla en este color. Y si tu casa ya está decorada en blanco, lo mejor que puedes hacer es introducir elementos en otros colores. Eso sí, te recomendamos que apuestes por un máximo de tres tonalidades

Navidad-blanco-foto3

Combinado con otros tonos

Lógicamente, cuando hablamos de decoración navideña en blanco no nos referimos a que todos los elementos de la estancia en cuestión deban ser de este color, sino a que el blanco debe ser el color predominante. Lo mejor de todo es que podrás optar por cualquier color. Eso sí, si quieres seguir las tendencias, te recomendamos que optes por combinar el blanco con el dorado, el plateado, el verde y el clásico rojo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de imágenes de decoraciones de Navidad en blanco. ¡Estamos seguros de que te servirán de inspiración para decorar tu hogar para esta importante época del año!

Artículo recomendado: Decoración de estilo industrial para Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *