Decoración de Navidad en plateado

navidad-plateado-foto
¿Todavía no has decorado tu hogar para la Navidad 2016? ¡Pues lo mejor que puedes hacer es estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a centrarnos en uno de los colores típicos de esta época del año que, además, cada vez está ganando más popularidad. Nos estamos refiriendo al plateado, que te ayudará a darle a tu hogar un toque de glamour y elegancia.

Como te contaremos más detalladamente a continuación, el plateado es un color muy versátil que puede combinar a la perfección con muchos otros colores. Y aunque lo ideal es introducirlo en las estancias en pequeñas dosis, también puedes basar tu decoración navideña en este color. Hoy en Decorablog queremos darte algunos consejos e ideas para lograr una decoración navideña en plata. Además, aprovechando la ocasión, vamos a mostrarte un montón de imágenes que te podrán servir de inspiración. ¿Te gustaría acompañarnos?

Árboles de Navidad plateados

Lo primero que queremos comentar es que hoy en día es posible encontrar en el mercado árboles de Navidad que ya vienen con las hojas en tonos plateados. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Por tanto, si este año pasas de optar por el típico árbol verde y los árboles blancos tampoco te convencen, puede ser una fantástica idea que te decantes por esta opción. Bajo estas líneas te mostramos dos ejemplos de lo que te acabamos de comentar.

navidad-plateado-foto1

Decora tu árbol verde con plateado

Por supuesto, también podrás optar por el árbol de toda la vida (independientemente de que sea natural o artificial), y escoger los adornos en color plata. Y aunque utilizando únicamente este color podrás lograr un árbol tremendamente atractivo y elegante, también podrás combinar el plateado con otros tonos. Como te contaremos más adelante, son muchos los colores que puedes escoger. A continuación te mostramos dos preciosos árboles de Navidad decorados en plateado.

navidad-plateado-foto2

Mesas de Navidad en plata

Tanto si has decorado tu árbol de Navidad en plateado como si has escogido otros colores, podrás decorar tu mesa de Navidad basándote en el plateado. Eso sí, para un mejor resultado, lo ideal es que el plateado o, al menos, el blanco, sea el color predominante en la resto de la estancia. Son muchas las posibilidades que tienes a la hora de introducir el color plata en tu mesa: a través de la cubertería, los manteles, la vajilla, la cristalería, los servilleteros… Lo que nosotros te recomendamos en este caso es que introduzcas elementos en otras tonalidades. La opción más segura es optar por el blanco. Además, los detalles en cristal combinan a la perfección con el plateado.

navidad-plateado-foto3

Otros elementos de decoración

Por supuesto, podrás introducir el plateado en tu decoración a través de otros elementos decorativos. Por ejemplo, podrás hacerlo mediante cojines, candelabros, jarrones, velas, belenes, centros de mesa, coronas, guirnaldas, paquetes de regalo…

navidad-plateado-foto4

Colores que combinan con el plateado

Son muchos los colores que combinan con el plateado. Por ejemplo, una decoración en verde y plata pude dar buenos resultados. Eso sí, debes saber que las opciones que están más de moda en estos momentos son las de combinar el plata con el blanco y/o el azul. Además, también se llevan mucho las decoraciones navideñas en plata y morado. Por otro lado, queremos comentar que el plateado puede quedar fenomenalmente bien con el rojo, el rosa y el dorado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de decoraciones navideñas en plateado. ¡Seguro que te sirven de inspiración a la hora de decorar tu hogar para esta época del año tan especial! ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Dime cómo eres y te diré cuál es tu decoración de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *