DIY (Do it yourself) o cómo decorar tú mismo tu casa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Es una tendencia cada vez más en alza, no sólo porque resulte más económica que comprar las cosas ya hechas, también porque desarrolla nuestra creatividad y nos proporciona una gran satisfacción personal.

La tendencia DIY (hazlo tú mismo) ha dejado de ser una herramienta anti-crisis para convertirse en un imprescindible de cualquier aficionado a la decoración y otros ámbitos cómo la belleza o la creación de accesorios. Prepara tus manos y tu imaginación y descubre todo lo que puedes hacer.

Manualidades a prueba de estilo

La decoración es quizás uno de los campos donde el DIY ha entrado con más fuerza pues, las necesidades básicas para trabajar no son económicas y en cualquier hogar se agradece en cualquiera un pedazo de nuestra creatividad.

Es más, hoy en día, las casas ganan en estilo y carácter con estas piezas. Son muchos los interioristas y decoradores que, en sus propios hogares, fomentan esta práctica.

¿Cómo empezar?

Cualquier cosa que os propongáis, la conseguiréis, sólo se trata de tener paciencia y ser un poquito perseverantes. Una de las mejores manera de empezar, sobre todo si sois poco habilidosos como yo, es trabajando con telas.

Si tenéis niños podéis hacer unos banderines de tela para su habitación y que ellos os ayuden. Serán únicos y os regalaran momentos inolvidables con ellos. Existen muchos tutoriales en internet así que podéis encontrar el que más se ajuste a lo que queréis.


Otra idea más sencilla en la técnica pero que requiere más imaginación es crear vuestro propio wall-art. Piensa en tu canción preferida, una frase que te haya impacto o un dibujo que hayas hecho… Puedes jugar con flores secas, dibujar con cera o lo que quieras: sólo necesitas un lienzo y listo. En el DIY todo vale, ¡comparte tus ideas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *