Especial Casa Ordenada Leroy Merlin 2015

Especial Casa Ordenada
Antes de que el verano acabe y la rutina se instale en nuestras vidas, es buena idea que nos dispongamos a reorganizar y ordenar el hogar, pensando en que dentro de poco las temperaturas van a comenzar a bajar y, por tanto, vamos a necesitar ropa de abrigo, mantas, estufas… Además, cuando los niños comiencen el cole y en el trabajo todo vuelva a estar como antes, no tendrás mucho tiempo de ordenar, así que es mejor dejarlo todo listo.

Para ponértelo más fácil, Leroy Merlin ha lanzado un catálogo titulado “Especial Casa Ordenada”. En él encontramos un montón de soluciones prácticas para organizar todas las estancias del hogar. ¿Te gustaría descubrir el nuevo catálogo de la compañía francesa? ¡Pues entonces debes estar muy atento a lo que te contamos a continuación!

Salón

Teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo en el salón, es importante que esta estancia se mantenga siempre ordenada para que podamos estar a gusto. Para ello, Leroy Merlin nos propone aprovechar el espacio y rodear la puerta de estanterías, que solo te robarán unos pocos centímetros de las paredes y te resultarán de lo más prácticas. En las tiendas de la firma podrás encontrarás más de 100 modelos. Otra de las propuestas de la compañía es colocar alguno de sus numerosos estantes. Además, nos animan a personalizar estos muebles con cajas y planchas de corcho.

Especial Casa Ordenada1

Estudio

Para mantener el orden en el estudio, Leroy Merlin propone la estantería Newstyl, un sistema que da mucho juego, ya que sus dos cremalleras se fijan en la pared, mientras que el resto de elementos encajan en los agujeros disponibles. Como alternativa a las baldas, puedes colocar cajas y cestas para guardar papeles y libros.

Especial Casa Ordenada2

Dormitorios

En cuanto a los dormitorios, la compañía ofrece soluciones modulares para componer un armario dependiendo de las necesidades de cada uno. Por otro lado, proponen más de 100 zapateros, que también podremos colocar en otras zonas del hogar como, por ejemplo, el recibidor. Por supuesto, tampoco faltan cajoneras, cajas de plástico y accesorios para el armario. También nos animan a crear nuestro propio vestidor con los módulos Spaceo y con un montón de accesorios para guardar cada tipo de prenda o complemento. Además, debes saber que podrás personalizar tus puertas y optar por un armario a medida. Como no podía ser de otra manera, Leroy Merlin también propone soluciones de almacenamiento para las habitaciones infantiles, como todo tipo de armarios, percheros a la vista, baúles, cajas amplias…

Especial Casa Ordenada3

Baño y cocina

La compañía francesa tampoco se ha olvidado del cuarto de baño, ofreciendo muebles que nos ayudarán a mantener el espacio despejado. Por supuesto, también podemos encontrar accesorios para la ducha, estanterías, organizadores y papeleras. En cuanto a la cocina, proponen mobiliario estético y funcional y todo tipo de accesorios de interior para sacar el máximo partido a cada hueco.

Especial Casa Ordenada4

Otras zonas del hogar

Además de proponer soluciones para mantener el orden en las estancias principales de la casa, Leroy Merlin también ofrece ideas para organizar la despensa, la lavandería, el trastero, el garaje y el jardín. Así, podrás encontrar composiciones hechas con elementos de madera de pino para almacenar alimentos y bebidas, estanterías, tendederos extensibles, cajas, armarios de resina, estanterías amplias y robustas para el trastero, armarios y baúles de resina, estanterías metálicas, bancos de trabajo, cajas de herramientas, armarios de madera para el jardín, baúles, arcones, casetas multiusos… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás el nuevo catálogo de Leroy Merlin al completo. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *