Fundas nórdicas de David Delfín primavera-verano 2013

Share on Facebook5Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


David Delfín es uno de los diseñadores de moda españoles más reconocidos internacionalmente, aunque como otros muchos creadores de ropa, su ingenio se ha diversificado en numerosas ocasiones en otras facetas artísticas. Y es que David entiende la moda como un arte polifacético. Así, desde hace dos años el diseñador tiene algo más que enseñarnos además de sus exitosas colecciones de ropa: colecciones de muebles, textiles y complementos para la casa.

Lo último que hemos conocido del diseñador ha sido su nueva colección David Delfín Living para la primavera verano 2013, que fue presentada hace tan solo unas pocas semanas. Se trata de una magnífica selección de fundas nórdicas y cojines a juego muy acordes para esta época del año. ¿Te gustaría conocer las propuestas de David Delfín con más detalle? ¡Pues muy atento!

Unas fundas de lo más simpáticas

Como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de una simpática y divertida colección de fundas nórdicas y cojines a juego. Como ves, se caracteriza por el colorido, los estampados geométricos, de flores y de animales, así como por la inclusión de mensajes divertidos en algunos de los modelos para dar vida y color a los dormitorios más modernos. Eso sí, el blanco es el color escogido como telón de fondo.

Precios y medidas

La nueva colección, en algodón 100%, está compuesta por modelos para camas de 90, 135, 150 y 180 centímetros. ¿El precio? Pues lo cierto es que no se trata de piezas demasiado caras tratándose de un diseñador de renombre. Su precio oscila entre los 90 y los 110 euros. Por su parte, las fundas de los cojines tienen unas medidas de 60 x 60 cm y un precio de 18 euros.

¿Qué te han parecido las fundas nórdicas de David Delfín para esta temporada?

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *