Ideas para decorar una escalera en Navidad


A pocos días de que acabe noviembre, muchos ya estamos dándole vueltas a las fiestas navideñas, ya que son muchas cosas las que tenemos que preparar: los regalos, el menú de las comidas, la decoración… Para ponértelo un poco más fácil y que este año no te pille el toro como de costumbre, en Decorablog ya hemos comenzado a darte algunas ideas para decorar tu hogar en Navidad (cómo decorar el recibidor, decoración infantil, cómo decorar la terraza…).

Hoy queremos seguir ayudándote dándote algunas ideas para decorar la escalera de tu casa durante estas fechas tan especiales. ¡No dejes olvidada esta área de tu hogar!

Guirnaldas

La manera más sencilla de decorar la escalera durante la Navidad es utilizando guirnaldas. Lo mejor es que no existe una forma concreta de ponerlas y, además, podrás escogerlas de todo tipo. Así, si prefieres una decoración más natural, puedes optar por las de estilo vegetal, mientras que si quieres algo alegre y divertido, puedes optar por guirnaldas de uno o dos colores diferentes.

Luces

Otra forma de aportar un toque navideño a tu escalera es utilizando guías de luces entrelazándolas con las guirnaldas u otros adornos.

Adornos

Existen otros muchos elementos que puedes colocar en tu escalera, como los típicos calcetines navideños, postales, bolas del árbol, lazos… Además, estos últimos pueden servirte para sujetar las guirnaldas, especialmente si se trata de guirnaldas naturales. En cuanto a los calcetines, es buena idea rellenarlos con algunos muñecos de peluche, flores, cintas, dulces…

Escalones

Si quieres, también puedes decorar los escalones con pequeñas cajas envueltas en papel de regalo, velas decorativas, faroles, muñecos, macetas con un lazo decorativo…

A continuación te dejamos con una selección de imágenes que pueden servirte de inspiración para decorar tu propia escalera de Navidad.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *