Cómo decorar la terraza en Navidad


Como habrás podido observar, hace ya unos días que en Decorablog hemos comenzado a hablar de la Navidad. Así, entre otras cosas, te hemos mostrado algunas manualidades para decorar en Navidad, los productos para decorar de El Corte Inglés, vinilos infantiles para la Navidad, la colección Navidad de Ikea, adornos de Maisons du Monde para decorar el árbol… Por supuesto, aún nos quedan muchos más consejos, propuestas y trucos de los que hablarte antes de que comiencen las fiestas más entrañables de todo el año.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre la decoración de la terraza. Y es que si lo haces adecuadamente, conseguirás un efecto positivo en la decoración navideña, creando un ambiente muy festivo y una zona muy agradable para todos los invitados. Se trata de imaginar y comenzar a crear atmósferas llenas de fantasía y magia, haciendo algo tan sencillo como colgar luces a lo largo de la barandilla. Aunque eso no es todo.

Árbol de Navidad

Una buena opción para decorar tu terraza durante estas fechas es colocando un árbol de Navidad pequeño o de mediano tamaño. Y si prefieres tenerlo dentro, también puedes adornar los árboles y plantas que ya tenías en la terraza con luces navideñas, siempre teniendo cuidado con las bombillas y los cables que uses (deben estar especialmente diseñados para exteriores y contar con todas las garantías de seguridad).

Luces LED

Otra opción para decorar tu terraza es utilizar luces LED, que ahorran hasta un 80% de energía y duran cuatro veces más que otras bombillas. De esta forma puedes crear senderos iluminados que proporcionarán mucha belleza y calidez en esta época gastando poca energía y cuidando el medioambiente.

Todo tipo de adornos

Por supuesto, en tu terraza podrás colocar cualquier tipo de decoración navideña: calcetines, coronas, bolas de Navidad de diferentes formas y colores, porta-velas, farolillos de papel…


Como ves, con pocos materiales y un poquito de imaginación podrás crear una hermosa vista tanto desde el exterior como dese el interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *