Mesa de comedor y de ping-pong a la vez

Mesa de comedor y ping-pong
En España el ping-pong no es un deporte que goce de la misma reputación que en China, pero podríamos decir que bastante gente lo practica siempre que tiene la oportunidad. Con eso me refiero a los que tienen una mesa en casa o a los que aprovechan una visita al parque para sacar sus palas y la pelotita.

Tal vez por ello en PortobelloStreet.es nos han sorprendido con una mesa de comedor que se convierte en mesa de ping-pong como por arte de magia. ¿No te lo crees?

Ideal para sacar provecho a la primavera y el verano

El diseño en cuestión ha sido bautizado con el nombre de «You and Me» y es una pieza de mobiliario más. Es perfecta para comer con familiares y amigos al aire libre, pero a la vez te da la posibilidad de jugar al deporte de la pala.

Para que puedas hacerlo en condiciones, se han asegurado de que el tamaño de la mesa tenga las dimensiones reglamentarias de una mesa de ping-pong. Por ello, si has jugado alguna vez sabrás que hay espacio más que suficiente como para poder organizar una comida sin que falte espacio para los platos, los vasos, las bebidas y el pica-pica.

Mesa comedor y ping-pong ambiente 2

Apta para interior y exterior

En PortobelloStreet.es aseguran que para su montaje han utilizado materiales de alta calidad, puesto que la idea es que pueda utilizarse tanto en interior como en exterior. De ahí que la estructura sea de acero, las patas de madera de iroko y el tablero de HPL.

Dos colores y tres dimensiones

Puedes decantarte por el color blanco o por el negro. Además, debes saber que hay un cajón lateral que te permite guardar la red, la pelota y las palas cómodamente.

Para terminar, decir que hay tres tamaños a elegir. La de 76x180x100cm cuesta 1.650 euros, la de 76x220x120cm cuesta 2.140 euros y la de 76x274x152cm cuesta 2.440 euros. Que te decantes por una o por otra dependerá del espacio disponible y de la gente que prevés que puede sentarse alrededor para comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *