Regalos de Maisons du Monde para la Navidad 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

regalos Maisons du Monde
¿Ya lo tienes todo a punto para la Navidad? ¿Estás seguro? Hay un montón de cosas a tener en cuenta: los menús navideños, la decoración, los looks que luciremos durante las noches más especiales… Eso sí, puede que lo más importante de todo sea dar con los regalos adecuados para todos nuestros seres queridos. Por eso, hoy en Decorablog queremos echarte una mano para que aciertes con todos ellos.

Para ayudarte con esta divertida pero agotadora tarea, hoy vamos a hablarte sobre los regalos que propone una de nuestras firmas de decoración favoritas. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a Maisons du Monde, que ya nos ha ayudado muchísimo estas Navidades proponiéndonos un montón de ideas para decorar la mesa y diferentes colecciones para decorar el árbol. Pues bien, volviendo a los regalos, la marca ofrece propuestas para todo tipo de personas: niños, adolescentes, golosos, urbanitas… ¿Quieres descubrir más acerca de los presentes de Maisons du Monde? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Niños y adolescentes

Como te acabamos de comentar, Maisons du Monde no se olvida de nadie a la hora de proponernos regalos decorativos para la Navidad. Así, para los más pequeños de la casa, entre los que incluimos niños y adolescentes, encontramos, por ejemplo, guirnaldas con formas de animales, peluches, pegatinas para los espejos, pizarras, tocadores de lo más femeninos, lienzos, huchas… Eso sí, destacan especialmente los objetos dedicados a los adolescentes que se inspiran en el Reino Unido, con la Union Jack como protagonista.

regalos Maisons du Monde1

Golosos

Y para tus amigos y familiares más golosos, la firma ofrece todo tipo de complementos y objetos decorativos relacionados con el mundo de la pastelería y los dulces. Así, entre muchas otras propuestas interesantes, podemos encontrar sellos para galletas, moldes de pasteles, cajas de galletas o tarros de caramelos. Sin duda, se trata de objetos que quedarán geniales en espacios como la cocina.

regalos Maisons du Monde2

Los apasionados al diseño

Maisons du Monde también ha pensado en todos aquellos apasionados por el diseño y ha propuesto un montón de artículos modernos y de última tendencia, como un reloj formado por utensilios de cocina, fruteros, lámparas vanguardistas, soportes para cafeteras, piezas de vajilla y cubertería de lo más modernas…

regalos Maisons du Monde3

Urbanitas

Por supuesto, entre las ideas que Maisons du Monde nos propone para regalar, pueden encontrarse artículos de lo más urbanitas, muchos de ellos inspirados en las ciudades más importantes del mundo, como París, Londres y Nueva York. Se trata de complementos y detalles decorativos ideales para ambientes modernos, industriales e, incluso, vintage. Destacamos el autobús Bristish, el reloj portacajas rojo y las placas metálicas.

regalos Maisons du Monde4

Los enamorados, los bucólicos y los nostálgicos

Para los enamorados, la firma ofrece propuestas de lo más románticas, portavelas y cojines en forma de rosa, lámparas de araña con flores o detalles decorativos en forma de corazón. Y para los nostálgicos, nada como objetos de estética vintage, que están muy de moda hoy en día. Entre ellos, destacamos el mueble para CD Coke y el típico cartel de open/closed de las tiendas.

regalos Maisons du Monde5

Los trotamundos y los lobos de mar

La marca de decoración francesa también se acuerda de los trotamundos, y propone regalos exóticos inspirados en otras partes del mundo, como manteles individuales en forma de hoja, un avión de estilo vintage, budas portavelas o tiestos trenzados de bambú. Y para los amantes del mar y la playa, nada como los lienzos de tumbonas o los objetos decorativos en tonos azules.

regalos Maisons du Monde6
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de los productos que Maisons du Monde propone para regalar en Navidad. Si quieres conocer todas las propuestas, tan solo tienes que pasarte por su página web. ¡Solo quedan unos días para que puedas hacer tu pedido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *