Regalos de Zara Home para San Valentín 2016

zara home san valentin
¿Te gusta celebrar San Valentín por todo lo alto? Pues hay algo de lo que no podrás olvidarte. Lógicamente, nos referimos a los regalos, que aunque no son imprescindibles, sí que son una buena forma de demostrarle a tu pareja lo mucho que la quieres y, por supuesto, lo mucho que la conoces.

Como sabemos que encontrar el regalo perfecto no es una tarea sencilla, hoy en Decorablog queremos echarte una mano. ¿Cómo? Pues muy sencillo: mostrándote las propuestas de una de las firmas de decoración del momento: Zara Home. La marca de Inditex ha preparado una amplia guía de regalos dividida en dos secciones: “Para ella” y “Para él”. Por tanto, te resultará muy sencillo encontrar algo adecuado para tu pareja, especialmente si está interesada en el mundo de la decoración. ¿Te apetece descubrir las propuestas de la firma? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para ella

Entre los productos estrella de Zara Home se encuentran, sin duda, las propuestas en ropa de cama, así que la firma ha incluido en su guía de regalos para ella varios conjuntos de sábanas y fundas, que también podrás comprar por separado. Al pertenecer a la nueva temporada primavera-verano 2016, la mayoría cuentan con estampados floreados, aunque también es posible encontrar algún conjunto liso en tonalidades neutras. Unas propuestas que nos gustan mucho son las colchas de lino de estampado digital y la manta con prints de flores, además de los cojines bordados y los de colores vivos con círculos contraste.

zara home san valentin1
Pero no creas que lo único que podrás entre las propuestas de la marca de Inditex para ella es ropa de cama. Y es que también recomiendan accesorios como neceseres, antifaces y perchas con bonitos prints inspirados en la naturaleza. Por supuesto, la naturaleza también está muy presente en objetos decorativos como jarrones, portavelas, cajas y candelabros. Y para las que les gustan las cosas más sencillas, Zara propone complementos y objetos decorativos en tonalidades neutras, especialmente en blanco, uno de los colores de la temporada. Por supuesto, tampoco faltan propuestas en ropa para estar por casa.

Para él

Si a tu chico le gusta la decoración y el interiorismo, en Zara Home también encontrarás propuestas interesantes para él. En este caso, eso sí, los tonos neutros son los verdaderos protagonistas, pudiendo encontrar blancos, grises y marrones. Así, en ropa de cama nos ofrecen conjuntos, mantas y cojines la mar de elegantes, aunque la naturaleza también está presente en algunos artículos. Además, vemos estampados más masculinos como las rayas. Respecto a la ropa de estar por casa, encontramos batas, pijamas, sudaderas y zuecos súper cómodos.

zara home san valentin2
Como no podía ser de otra manera, en la guía de regalos para él también es posible encontrar complementos bastante útiles, como antifaces, perchas, toallas y neceseres. Para el baño, la firma también propone accesorios muy decorativos. Por supuesto, tampoco faltan objetos decorativos ideales para todos los hombres a los que les gusta que su casa tenga estilo. Así, podemos encontrar velas, candelabros, marcos de fotos, jaulas decorativas, espejos, cestas, cajas, ceniceros, portainciensos, relojes o lámparas, entre otros. Incluso, la línea de decoración de Inditex propone algunas piezas de mobiliario auxiliar, como un bonito puf y un taburete de estilo industrial. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que Zara Home propone para regalar tanto para él como para ella. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles lo único que tienes que hacer es echarle un vistazo a la página web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *