Renovar la terraza para la primavera


A pesar de que el frío aún nos atenaza, y si hacemos caso al popular dicho, hasta el cuarenta de mayo no deberemos quitarnos el sayo… ¿Quién se resiste a empezar a renovar las terrazas, balcones y porches? Y es que el exterior nos llama con fuerza, y soñamos ya con las próximas barbacoas, cenas al aire libre o ratos de placer con un libro y bajo el sol.

Así que no tenemos excusa para empezar a renovar nuestra terraza de cara a la primavera, y que no nos “pille el toro” del buen tiempo sin los deberes hechos. Si vuestros muebles están viejos, rotos o pasados de moda, os propongo que vayáis renovándolos aprovechando algunas fantásticas ofertas.

Descuentos en estructuras y muebles


Por ejemplo, las que desde Unopiù nos proponen todos los comienzos de año. La firma italiana de mobiliario y decoración para exterior está a punto de lanzar su nuevo Catálogo 2012, y para ello tiene ahora mismo una estupenda oferta mediante la cual es posible adquirir los preciosos muebles y estructuras de la firma con un buen descuento. Apuntadlo, porque la promoción solo dura hasta el 28 de este mes (es decir, hasta el jueves) y podréis comprar pérgolas, cenadores y otras estructuras con un 15% de descuento. Los muebles y complementos llevan el 10%.

Diseño clásico o minimalista


En las fotos de este artículo podéis ver algunos de los increíbles diseños de Unopiù. A mí personalmente siempre me ha encantado la hamaca con soporte de madera curvo. No solo es preciosa: es también súper práctica, ya que no necesitarás árboles ni vigas para poder colgarla con toda seguridad. Las tumbonas de hierro tienen un encanto nostálgico perfecto para jardines clásicos, mientras que las modernas tumbonas de lamas de madera curvadas son perfectas para espacios de estilo minimalista. Para ver todos los productos y aprovechar la oferta, no dejéis de entrar en la página web de Unopiù.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *