Vinilos que estimulan la creatividad de los niños

vinilo Lagoa
¿Quién ha dicho que los vinilos han pasado a la historia? ¡Están viviendo su mejor momento! En Westwing lo saben y por eso venden una colección de la firma Lagoa que termina el próximo domingo a las 23:59 horas, así que hay que darse prisa para no quedarse sin ellos.

Son vinilos pensados para ir enganchados en las paredes de una habitación infantil, puesto que sus diseños son capaces de estimular la creatividad de los niños. Barcos, coches, trenes, árboles, superhéroes… El abanico es muy amplio.

Sabrán dónde están

No hay nada mejor que un mapamundi para no perderse. Los GPS ya los utilizarán cuando sean mayores, así que de momento deben conformarse con un gran vinilo en el que aparecen los cinco continentes. Pueden aprender geografía sin salir de su habitación y sugerir a qué país quieren irse de vacaciones. El color lo podéis elegir entre todos, ya que este vinilo, que por cierto cuesta entre 39,99 y 69,99 euros en función del tamaño elegido, está disponible en varias tonalidades.

Podrás controlar su crecimiento

Me ha gustado mucho la idea de colocar un vinilo con metro incluido, que en este caso es un árbol de 194×100 cm. Lo único que hay que hacer para saber cuánto mide el pequeño es colocarlo pegado a la pared, justo a la altura del tronco. Es un sticker decorativo y práctico a la vez que está a la venta por solo 53,99 euros.

vinilo arbol

Soñarán con ser príncipes y princesas

En un mundo ideal como el que dibuja Disney hay príncipes y princesas. También hay coronas para reyes y reinas, que en esta colección se venden por 14,99 o 15,99 euros. ¿Dónde colocarlos? En la puerta de la habitación de los peques, para que se sepa quién manda en casa.

Llegarán siempre a su destino

Para terminar, a esta colección no le faltan barcos, coches, trenes y hasta transatlánticos para que los niños puedan viajar en su mundo de fantasía. Los precios varían en función de la elección, pero en cualquier caso la relación calidad-precio es óptima.

vinilo coche
Si quieres comprar estos vinilos y los del resto de la colección de Lagoa (atento a la galería de imágenes que se muestra a continuación), te recomiendo visitar la página web de Westwing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *