5 tapices de pared de los que te enamorarás

tapiz-de-macrame
¿Todavía no te has sumado a la moda de decorar con tapices de pared? ¡Hay diseños muy bonitos! Lo mejor de todo es que son textiles que no solo se emplean durante la temporada de otoño e invierno, sino que también podemos dejarlos puestos en primavera y en verano, si bien es cierto que el grosor y los colores de los mismos determinarán si estacionales o para todo el año.

En este artículo te voy a mostrar 5 tapices muy originales que te ayudarán a vestir cualquier pared para crear un ambiente lo más acogedor posible. Si alguno de ellos te convence, no te lo pienses y empieza a decorar tu casa con tapices.

Tapiz de pared de Daui Home

tapiz-de-pared-Daui-Home
Inauguro la lista con este precioso tapiz de pared fabricado con algodón y yute. Su diseño es muy atractivo gracias a las borlas, los flecos y los estampados que incluye, además de tener mucha presencia gracias a los 100 centímetros de altura por 40 centímetros de anchura que mide. Sin duda, una opción muy recomendable para aquellos hogares que apuestan por la decoración de estilo natural o ‘eco’, y encima tiene un precio que hace que sea todavía más deseable: 24,95 euros.

Más información y compra.

Tapiz de pared de Maisons du Monde

tapiz-de-macrame-Maisons-du-Monde
La conocida multinacional francesa triunfa con este tejido de pared de macramé de algodón crudo que mide 62 centímetros de altura por 40 centímetros de ancho. Tiene un diseño con un patrón en forma de “X” que se repite en hasta seis ocasiones en la parte superior. La inferior es como suele ser habitual en un tapiz de esta características: con hilos colgando y con un acabado muy bonito que remata el conjunto. ¿Su precio? 24,99 euros.

Más información y compra.

Tapiz de pared de New Frog

tapiz-de-macrame-New-Frog
New Frog nos propone este otro macramé colgante que es ideal para decorar la pared de cualquier habitación. ¿Por qué? Porque mide 75 centímetros de alto por 35 centímetros de ancho, lo que significa que no ocupa demasiado. Por su diseño te preguntarán si lo has hecho a mano recurriendo a un famoso DIY de YouTube, pero tu respuesta será negativa, ya que lo habrás comprado por 21,93 euros.

Más información y compra.

Tapiz de pared de Kave Home

tapiz-de-macrame-Kave-Home
Kave Home nos propone un tapiz algo más recargado que no solo parece más mullido, sino que también mezcla colores como el azul, el marrón, el gris o el beige. Es un tapiz artesanal de macramé diseñado con algodón que podrás incluir en cualquier estancia de atmósfera étnica. Mide 70 centímetros de alto por 40 centímetros de ancho y cuenta con un peso considerable: 2,5 kilos. Eso significa que tendrás que fijarlo bien a la pared para que no se caiga. Su precio es de 39 euros.

Más información y compra.

Tapiz de pared de Black Velvet Studio

tapiz-de-macrame-Black-Velvet-Studio
Termino con este otro tapiz de pared que es de mi agrado. Lo vende Black Velvet Studio por 15,55 euros, un precio que le convierte en el más barato de esta lista, si bien es cierto que también es el más pequeño de todos: solo mide 60 centímetros de alto por 30 centímetros de ancho. Por sus dibujos geométricos, por el material empleado y por sus colores, no cabe duda de que es perfecto para una casa en la que reina el estilo decorativo étnico.

Más información y compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *