Adornos de El Corte Inglés para la Navidad 2014

Navidad El Corte Ingles 2014
¿Preparado para la llegada de la Navidad? ¡Pues ya es hora de que lo estés! Y es que aunque aún te parezca muy lejana, está mucho más cerca de lo que crees. Por tanto, te recomendamos que comiences a pensar en todo lo que tiene que ver con estas fechas tan importantes: el menú que le ofrecerás a tus invitados en los días más señalados, la carta a los Reyes Magos, la decoración de tu hogar… Y, como sabes, en Decorablog ya hemos comenzado a echarte una mano en este último aspecto.

Así, tras mostrarte las colecciones para decorar el hogar en Navidad de compañías como IKEA, Leroy Merlin, Zara Home o Maisons du Monde, hoy queremos que conozcas los adornos para decorar el árbol y todos los rincones de tu hogar que te proponen desde El Corte Inglés. Lo mejor de todo es que encontrarás propuestas para todos los estilos, así que seguro que no te cuesta en absoluto encontrar los detalles decorativos necesarios para que en tu casa se respire el espíritu navideño. ¿Quieres acompañarnos a descubrir las colecciones para la Navidad de El Corte Inglés?

El Mundo de la Navidad

Como te acabamos de comentar, cada una de las colecciones que El Corte Inglés propone para este año se ajusta a unas Navidades diferentes: sofisticada, infantil, nórdica, con toques rústicos… La primera de estas líneas decorativas que la compañía propone para las fiestas más entrañables del año es «El Mundo de la Navidad», una colección que apuesta por la decoración de siempre, es decir, los adornos en rojo, verde y blanco con figuras que representan a Papa Noel, a niños o a hadas, y las típicas bolas de colores y los colgantes de estrellas y corazones de toda la vida. Además, no faltan las casitas y los clásicos muñecos de nieve.

Navidad El Corte Ingles 20141

Destellos de luz

La siguiente tendencia que nos proponen desde la compañía española es «Destellos de luz», que te proporcionará una decoración de lo más elegante y sofisticada. En esta colección encontrarás todo tipo de detalles decorativos en tonos dorados, plateados y brillantes tanto para decorar el árbol como cualquier otro rincón de tu casa. Entre los adornos que proponen se encuentran los cascabeles y las bolas de efectos elegantes, además de las clásicas figuras de siempre: los renos, Papá Noel, los ángeles, las estrellas, los copos de nieve…

Navidad El Corte Ingles 20142

Caleidoscopio

Si tienes niños en casa, puede que la colección que más te convenga sea «Caleidoscopio», una línea repleta de colorido y alegría. Y es que podrás ver como los colores más alegres (naranjas, fucsias, verdes, azules…) tiñen adornos de tela, figuras en forma de juguetes y chucherías que servirán para decorar tu árbol. Por supuesto, en la colección no faltan las coronas, que en este caso parecen hechas de algodón; y las figuras en forma de animales.

Navidad El Corte Ingles 20143

Bosque Mágico

Por último, tenemos que hablarte de la colección «Bosque Mágico», que está centrada en la decoración ecológica, una de las grandes tendencias actuales en decoración. Dentro de esta línea podrás encontrar adornos inspirados en los colores de la naturaleza, especialmente el de la madera, por lo que predominan los tonos marrones, combinados con detalles plateados y bronceados. Además, no faltan los adornos de madera y los que tienen forma de elementos que pueden encontrarse en la naturaleza, como las hojas, las piñas, las ramas y los animales como los ciervos. Por supuesto, tampoco faltan los adornos típicos de la Navidad, como las estrellas o las bolas.

Navidad El Corte Ingles 20144
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas de las propuestas para decorar tu hogar en Navidad que El Corte Inglés propone en cada una de sus colecciones. Eso sí, si quieres conocer todas sus propuestas tendrás que echarle un vistazo a su tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *