Colección Zara Home para la Navidad 2014

Zara Home coleccion Navidad 2014
Imagino que a medida que pasan los días y las temperaturas van bajando, te vas haciendo a la idea de que la Navidad está a la vuelta de la esquina. La cercanía de las fiestas más entrañables del año se hace más evidente cuando vemos que las firmas de moda, cosméticos y decoración lanzan sus nuevas colecciones navideñas.

A estas alturas de octubre, compañías como IKEA y H&M Home ya nos han presentado sus colecciones para la Navidad. ¡Pero no son las únicas! Zara Home también ha querido ofrecernos nuevas propuestas para decorar el hogar durante las Navidades. Y, como puedes imaginar, predominan los colores clásicos de esta época del año: rojo, verde, blanco, dorado y plateado. ¿Te apetece conocer la colección navideña de la línea de decoración de Inditex? ¡Pues atento!

Decoración

Como cada año, Zara Home nos deleita con una completa colección para que el espíritu navideño se note en todas las estancias del hogar. Entre todas sus propuestas, la línea de decoración de la firma insignia de Inditex nos ofrece un montón de detalles decorativos para adornar el árbol de Navidad. Lo mejor de todo es que encontrarás propuestas para todo los estilos decorativos (clásico, vintage, moderno, ecléctico, elegante…). Así, podrás encontrar adornos en forma de corazón, gnomos con trenzas, adornos de metal, colgantes de estrella y de ángel, bolas de todo tipo, adornos brillantes, de mimbre, pompones…

Zara Home coleccion Navidad 20141
Conscientes de que la decoración para la Navidad es mucho más que adornar el árbol, la marca nos propone otros detalles decorativos para el resto del hogar, como velas con formas de todo tipo, tealights, farolillos, candelabros, marcos, casitas de madera, calendarios de adviento, árboles de sobremesa, cintas con motivos y mensajes, letras, guirnaldas o coronas. Sobre todo, queremos destacar los detalles realizados en yute y madera, que son los protagonistas de la sección de decoración del nuevo catálogo de Navidad.

Zara Home coleccion Navidad 20142

Mesa

La firma tampoco se olvida de que durante esta época del año solemos celebrar diferentes comidas y cenas en casa. Por eso, nos propone copas, vasos normales y vasos de chupitos con filos o dibujos dorados; copas y vasos de color rojo; copas y vasos con motivos plateados; cristalerías talladas; jarras; elegantes vajillas; cuberterías en oro viejo, grabada, de flores, efecto mármol o clásicas; divertidos cuchillos en forma de cuerno; ensaladera; bowls; fuentes; bandejas; mantequilleros… Además, la firma propone diferentes mantenles y caminos de mesa ideales para la Navidad, servilletas, servilleteros, posavasos y muchas más cosas.

Zara Home coleccion Navidad 20143

Homewear

Zara Home también propone un montón de prendas de estar por casa para que las mujeres estén la mar de cómodas durante los meses más fríos del año. Por supuesto, se trata de piezas ideales para regalar en Navidad. Entre otras prendas podrás encontrar kimonos, camisones, tops, shorts, gorros de lana, bufandas, zapatillas y diferentes accesorios como neceseres, antifaces o perchas.

Zara Home coleccion Navidad 20144

Fragancias

Otro buen regalo para esta época del año son las fragancias que la firma de Inditex propone. Entre sus propuestas podrás encontrar desde ambientadores hasta velas aromáticas, pasando por inciensos, sets de jabones, tarjetas perfumadas y sprays.

Zara Home coleccion Navidad 20145

Cama y baño

Por otro lado, la línea de decoración de Zara nos ofrece todo tipo de textiles para cubrir nuestra cama durante la Navidad, cojines y elegantes lámparas. Eso sí, en este caso la firma se olvida de los rojos y apuesta por los colores neutros, especialmente los claros. Por último, tenemos que hablar de las propuestas que Zara Home propone para decorar el baño durante la Navidad. Así, encontramos bonitos juegos de toallas, accesorios de baño en tonos dorados y plateados y cestas para colocar la ropa sucia o lo que tú quieras. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir el álbum que Zara Home ha preparado para presentar su colección para la Navidad 2014. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *