Colección de Navidad de H&M Home 2014

HM Navidad 2014
Puede que te parezca muy lejana, pero la Navidad está más cerca de lo que crees. De hecho, ya son muchas las firmas relacionadas con el mundo de la decoración que están presentando sus catálogos navideños. Así, tras mostrarte la colección para la Navidad 2014 de IKEA, vamos ahora con las propuestas de H&M Home para la época más entrañable del año.

Para presentarnos su colección navideña, la línea para el hogar del gigante de la moda sueco ha preparado un catálogo llamado «Espíritu Festivo«, que está dividido en diferentes estilos decorativos. ¿Quieres conocer más detalles sobre la colección navideña de la firma? ¡Pues estate muy atento!

Espíritu festivo

HM Navidad 20141
El primer estilo decorativo que H&M Home nos propone para decorar nuestro hogar en Navidad es un estilo sofisticado al que han llamado «Espíritu Festivo». En realidad, lo que nos ofrecen son telas relucientes y metálicos brillantes combinados con tonos grises y verdes para dar un toque de lujo y calidez. Entre sus propuestas encontramos fundas de cojín en mezcla lana (9,99 euros), corremesas de algodón en gris (19,99 euros), fundas de cojín de algodón (7,99 euros), fundas de almohada (7,99 euros), cubrecama con acabado metalizado (49,99 euros) y mantel de algodón (19,99 euros).

Brillo y Glamour

HM Navidad 20142
La segunda línea que nos ofrecen desde la firma es Brillo y Glamour, con la que podrás conseguir que tu hogar sea un lugar romántico y glamuroso esta Navidad. Y es que estamos hablando del brillo de las lentejuelas, de la decoración con perlas y de la abundancia de colores, que crean el ambiente ideal para las celebraciones de esta temporada. Así, entre otras opciones, podrás encontrar corremesas con lentejuelas (19,99 euros), funda de cojín de terciopelo (14,99 euros), cubrecama con hilos brillantes (49,99 euros) y un pack de dos cortinas blancas ideales para el dormitorio (39,99 euros).

Tradición Clásica

HM Navidad 20143
Los más tradicionales también encontrarán lo que buscan en esta nueva colección navideña de H&M. Y es que la firma sueca ha llamado a otra de sus líneas «Tradición Clásica». Lo que aquí te proponen es crear un interior clásico con una decoración vintage y colores tradicionales. Así, si quieres un ambiente navideño como el de la imagen, tendrás que optar por detalles que realcen el ambiente, como bordes sin sobrehilar, cuadros atemporales o tejidos rústicos. Entre sus propuestas encontramos fundas de cojines en lino (14,99 euros), fundas de cojines en jacquard (14,99 euros) o corremesas de algodón en blanco con detalles rojos (7,99 euros).

Felices Fiestas

HM Navidad 20144
Por último, tenemos que hablar de «Felices Fiestas», una línea que propone un ambiente festivo diferente donde los tonos rosa y turquesa añaden personalidad, mientras que una decoración con mucho encanto infunde una ecléctica dosis de diversión. Dentro de esta línea se incluye un conjunto de funda nórdica en rosa (29,99 euros), un antifaz para dormir (5,99 euros), una taza grande con el dibujo de un perrito (4,99 euros) y divertidos trapos de cocina (3,99 euros). Además, dentro de la colección navideña de H&M Home podrás encontrar velas aromáticas, manteles individuales, manteles de encaje, alfombras, bandejas de galletas, botes de metal, mantas, cuencos, zapatillas de andar por casa, bolsas de almacenamiento, cojines con forma de corazón y delantales.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás descubrir todas las imágenes que H&M Home ha preparado para presentarnos esta interesante colección para decorar nuestro hogar en Navidad. ¡No te lo pierdas! Eso sí, si quieres conocer las nuevas propuestas del gigante sueco deberás echarle un vistazo a su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *