La casa de vacaciones de Gérard Depardieu en Bélgica, a la venta

Casa-Gerard-Depardieu-venta
El actor Gérard Depardieu ha puesto a la venta su casa de vacaciones ubicada en Néchin, un pueblo de Bélgica en el que Depardieu se alojaba cuando tenía la necesidad de descansar. Era su casa de vacaciones y, durante el resto del tiempo, cuando él no la empleaba, alquilaba sus habitaciones.

El actor cada vez iba con menos frecuencia a este lugar y esto, sumado a las pérdidas que acumulaba la vivienda, hizo que tomara la decisión de venderla. Según publica el periódico digital La Voix Du Nord, el precio de venta rondaría los 1.190.000. euros. La decoración tiene corte clásico aunque tiene pequeñas pinceladas más modernas. Un lugar acogedor y sencillo donde la madera es la gran protagonista.

Villa White Cloud

Villa White Cloud, que así es como se llama al propiedad de Gérard Depardieu, mide 450 metros cuadrados y tiene una hectárea de terreno. La casa se construyó en el año 1890 por los dueños de la cervecería Duchatelet, que por aquel entonces se situaba en este pequeño pueblo belga. Depardieu la adquirió en el año 2012. Cuenta con cinco habitaciones que vamos a conocer con más detalle a continuación.

Suite Victorienne

Durante el tiempo en el que ha estado en alquiler pasar la noche en la suite Victorienne costaba 145 euros. Es una de las más elegantes y lujosas. Tiene chimenea y un cuarto de baño con una espectacular bañera.

Suite-Victorienne

Chambre Blanche

Habitación decorada con estilo clásico, también con chimenea y un enorme armario. La ventana deja pasar la luz natural y en ella se pueden alojar dos personas.

Suite Cloud

Es una de las más grandes e incluye salón, a modo de apartamento. También costaba 145 euros la noche. Está decorada con el blanco como color protagonista. La madera está presente en techos y en el suelo la decoración sigue teniendo corte clásico, con algunos muebles más minimalistas como el sofá que contraste con una mesa de madera de líneas curvas, por ejemplo.

Chambre Cloud

Esta habitación está abuhardillada y es muy acogedora ya que la madera, el blanco y la luz natural consiguen diseñar un ambiente de lo más cálido. El baño también incluye elementos en madera como una escalera y el mueble del lavabo. También con ventana grande que permite disfrutar de iluminación natural.

Chambre Marbre

Esta estancia aúna una decoración moderna con elementos clásicos. El cuarto de baño llama especialmente la atención, con sus pilas en forma de concha y sus grifos con forma de pez. En la zona destinada al descanso destaca una gran cama con un moderno mueble de líneas rectas que hace las veces de mesilla.

Marbre

El comedor

Finalmente, la zona común de esta vivienda es el comedor, lugar en el que las personas que se estaban alojando en alguna de sus habitaciones podían compartir momentos. Encontramos muebles clásicos como un sofá con diseño capitoné, sillones y alacenas de madera muy decorativas. En la parte del comedor hay una gran mesa de madera con sillas de diferentes estilos y una librería con un diseño metálico más moderno que crea un bonito contraste con el resto de la decoración. Esta estancia también se puede emplear como sala de reunión.

Galería de fotos

La casa de vacaciones de Gérard Depardieu reconvertida en habitaciones de alquiler está ahora a la venta. Quien se haga con ella tendrá varias habitaciones a su disposición, tanto si quiere emplearla para uso privado como si quiere volver a dedicarla al alquiler por estancias. En cualquier caso, vale la pena visitarla por dentro y recorrer sus habitaciones. Te invitamos a hacerlo a través de las fotografías publicadas en la web de Villa White Cloud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *