Catálogo A Loja do Gato Preto 2013


¿Conocéis las tiendas de A Loja do Gato Preto? Pues si no es así, os estáis perdiendo la oportunidad de encontrar accesorios de decoración y muebles muy especiales, llenos de color y de inspiración exótica para vuestras casas… A un precio muy asequible. Esta firma portuguesa nos muestra su catálogo para este año, que en esta temporada primavera-verano hace hincapié, como la mayoría de las marcas, en los espacios al aire libre.

Sin embargo, en sus tiendas podréis adquirir también todo tipo de complementos, textiles y preciosas piezas de diseño para el interior de la casas. Desde mantas hasta cojines, pufs, muebles, vajillas, complementos para baño… Todo en colores alegres y con un estilo elegante al tiempo que diferente.

Púrpuras, fucsias, rosas…


A Loja do Gato Preto se presenta como una firma de “productos para la casa que reflejan un modo libre de estar. Apostamos por la mezcla de estilos, motivamos y alentamos el cruce de productos minimalistas con otros estilos como el barroco, oriental y contemporáneo europeo”. Uno de los rasgos más atractivos de esta compañía es que más de la mitad de los productos que comercializan son diseños exclusivos de la firma. Este año, como podéis ver en estas preciosas imágenes, la tendencia pasa apostar por colores cálidos como los rosas, naranjas y amarillos, y por una fuerte presencia del púrpura y los fucsias.

Con personalidad propia


A diferencia de otras colecciones, como por ejemplo la de primavera-verano de Habitat (donde triunfan los diseños sobrios y los tonos neutros), la de A Loja do Gato Preto viene llena de sensualidad. La firma portuguesa nos traslada a escenarios exóticos con un fuerte contenido oriental. El barroquismo de algunos diseños se mezcla con toques étnicos y materiales naturales, para dar forma a una colección que no se parece a ninguna otra. A Loja do Gato Preto apuesta un año más por desmarcarse de modas y tendencias, para crear su propia personalidad decorativa. Todo un acierto.

3 comentarios

  1. Soy, o mejor dicho era un cliente de Uds., hasta ayer día 5 de Junio de 2013, el motivo de mi enfado con su firma, franquicia o como quieran llamarle, es muy sencillo de explicar y difícil de entender. Yo habitualmente compro regalos para cumpleaños o fiestas, un detalle, algo original, en sus tiendas, no obstante en el mes de Marzo finales o primeros de Abril, compre cinco tazas de té o café (desayuno), con sus respectivos platos, eran las clásicas blancas con forma redondeada, su precio 1,70 Euros plato y taza, solo compré cinco, porque no tenían existencia en ese momento en ninguna tienda de la zona, Majadahonda (Equinoccio), Las Rozas (Plz.Norte 2), Pozuelo (Zielo), pero me aseguraron que en poco tiempo repondrían tal artículo, ya que era de los más elementales. Pasó todo el mes de Abril y nada, pregunté varias veces, pasó el mes de Mayo y tampoco, a pesar de sacar otras colecciones distintas a precios similares aunque un poco más altos, céntimos, pero que a mí no me solucionaban ya que me quede con en juego a medias. Ayer me llamaron al móvil para decirme que ya habían recibido tal artículo, les dije que me guardaran seis tazas de té, con sus platos y además otras seis de las pequeñas de café con sus platos, cuando llegué las tenían preparadas pero el precio había variado, de 1,70 Euros, habían pasado a 2,30 Euros, lo que me pareció informal, abusivo, y deshonesto, a mí me han fastidiado bien, porque me he quedado con cuatro tazas, – una se rompió el asa- me han fastidiado el juego, ya que como Uds., comprenderán y en los tiempos que corren, no creo yo, que sea una buena política subir los precios de sus artículos más sencillos en un 26 o 27 por ciento en un mes y medio. Como comprenderán mis referencias o consejos en cuanto me sean requeridos no son buenos para Uds., y si me gustaría que tuvieran la delicadeza de aclararme cuál fue la necesidad de tal subida de precio. Un saludo. Gabriel Oliver Martinez

  2. Estimado Gabriel,
    En Decorablog no tenemos relación comercial con esta tienda, ni con ninguna de las que hablamos en nuestros artículos. Solo nos hacemos eco de las novedades y catálogos para proporcionar información a nuestros lectores.
    Su reclamación debe dirigirla a la propia empresa, al correo electrónico: info@lojadogatopreto.pt.
    Gracias por su colaboración y un saludo.

  3. El dìa 01 de Febrero, me dispuse a comprar un producto de la tienda ubicada en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla, el précio del producto era de 59´95€,concretamente un cubo de reciclaje dividido en tres secciones.No disponían de dicho producto en almacen, esperé mi turno en cola de linea de caja, pregunto a la cajera sobre la posibilidad de informarse a traves del ordenador si hay opción de adquirirlo en otra tienda.
    La respuesta de esta señorita, rapida y eficaz: No tiene tiempo de mirar nada. Y me deja con la boca abierta.
    No se muy bien a quien dirigir mi reclamación.
    Pero por favor, pueden ayudarme a comprar el producto sin hacer perder el tiempo a ninguno de sus empleados.
    Mi nombre es Jose Ant. Jiménez Sequera.
    Tlf. de contacto 699662263.
    MUCHAS GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *