Catálogo Conforama Dormitorios 2013


¡Esta primavera es un no parar! No dejamos de recibir información sobre nuevas colecciones, catálogos, diseños… Perfectos para amueblar nuestras casas con todo el equipamiento, el color y las líneas más actuales. Si lo que queréis es dormir cómodos y rodeados de los muebles y complementos más atractivos, entonces el post de hoy es para vosotros.

Porque nos acaba de llegar la información sobre el nuevo catálogo de Conforama con las últimas tendencias e ideas para decorar y equipar dormitorios: nuevas propuestas para aprovechar al máximo incluso la habitación más pequeña, siempre siguiendo las tendencias actuales… Y a muy buen precio.

Dormitorios personales

Las propuestas de Conforama alcanzan a todos los rincones del hogar: dormitorios grandes y pequeños, infantiles y juveniles, con y sin almacenaje… La colección pone énfasis, según la firma, en “los contrastes de color, la comodidad, la funcionalidad y la estética; muebles lineales y funcionales, con maderas en diversos tonos, que nos ayudarán a construir un dormitorio que reflejará fielmente nuestra identidad”. Para empezar, en esta foto aparece el dormitorio Snow, que basa en el uso del color blanco su mejor baza. Realizado en tableros revestidos de melamina blanca y combinando este tono con los malva, tan de moda, este conjunto de muebles resulta perfecto para relajarse en la intimidad de nuestro dormitorio. Y atención al canapé, que ofrece un espacio enorme para guardarlo todo.

Toque oriental


Los colores ceniza y nogal transmiten calma y serenidad, y se combinan en el conjunto Split para mejorar en lo posible nuestro descanso. Los muebles de este bonito dormitorio son sencillos, austeros y funcionales: perfectos si lo que queremos es un efecto totalmente zen.

Para niños y jóvenes


Conforama siempre ha “vigilado” muy de cerca las tendencias en decoración para los cuartos de los más pequeños… Y ya no tan pequeños. Fijáos qué bonita y sencilla es la habitación WIFI, con camas articuladas tipo “tren” y que convierten su cuarto en un reducto de intimidad, casi una casa propia en pequeño. La cama dispone de cajones de gran tamaño, perfectos para guardarlo todo en orden. Además, esta serie también sigue las tendencias con el uso de colores como el chocolate y el turquesa, de plena moda.

La firma también cuenta con una marca propia de colchones (Somnalis), divertidas camas inspiradas en los personajes más populares para el descanso de los más pequeños… ¡Su catálogo de dormitorios viene pegando fuerte!

6 comentarios

  1. hola buena tarde quisiera un consejo para mi casa, tengo mi tecamara tono chocolate y quisiera pintar mi recamara que color tendria que utilizar para que se biera calido y amoroso …gracias

  2. intento comprar esta cama tren wifi con estantería y comoda en color ceniza(gris) y turquesa.no consigo hacerlo, alguien podría ayudarme? he enviado 2 e-mail a atención al cliente y no me contestan.me urge realizar la compra ya que tardan 60 días en enviarlo. gracias

  3. Buenas noches, me interesa la cama de toque oriental, quisiera saber si está disponible y su valor, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *