Catálogo Expomobi primavera 2014

Expomobi primavera 20140
La primavera es una época fantástica para hacer algunos pequeños cambios en el hogar, ya que solemos estar más animados y activos que durante el resto del año. Por eso, hoy desde Decorablog te proponemos que renueves los muebles más viejos y pasados de moda de tu hogar para comenzar la época más cálida del año con tu hogar y tu espíritu renovados.

Como sabemos que no está el horno para bollos, en las últimas semanas te hemos mostrado algún que otro catálogo con ofertas estupendas para renovar tu hogar este 2014, como el de Muebles Boom, Muebles Sayez, Muebles Rey o el de Primark Hogar. Pero como sabemos que aún necesitas más opciones para poder comparar mejor, hoy vamos a mostrarte las propuestas de Expomobi para la primavera. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues muy atento!

Expomobi

¿Has ido a comprar en alguna ocasión a Expomobi? ¿No? ¡Pues te aseguro que vale la pena! En sus tiendas te ofrecen los mejores muebles, un trato personalizado y los precios más competitivos, así que si visitas cualquiera de sus establecimientos podrás amueblar y decorar toda tu casa con productos de calidad.

Expomobi primavera 20142
¿Quieres renovar tu comedor con un estilo de muebles más moderno? ¿Tus hijos han crecido y dentro de poco sus camas ya no le servirán? ¿Tu salón necesita un nuevo sofá? En las tiendas de Expomobi encontrarás la solución para ésta y muchas otras preguntas. Y si lo que quieres es encontrar precios súper bajos y grandes oportunidades en muebles de exposición, te recomendamos que visites los outlets Expomobi de Santa Susana y Reus (Cataluña).

La primavera de Expomobi

Esta primavera 2014 Expomobi se adapta a ti con muebles a tu gusto y a la medida de tus necesidades. Se trata de soluciones prácticas y versátiles para hacerte tu día a día más fácil. Y es que cuenta con todo tipo de muebles para el hogar: almacenamiento y estanterías, camas, camas infantiles y juveniles, muebles para bebés, mesas (de centro y de rincón, de comedor, de televisión y de ordenador), sillas (de cocina, de comedor, de oficina, plegables) y armarios totalmente adaptables, con todo tipo de detalles, cajones, pantaloneros, zapateros, barras basculantes… Además, podrás escoger la combinación que mejor se adapte a la habitación (en forma de “L”, en forma de “U”, en paralelo o a lo largo de la pared) y adaptar el fondo y el ancho, esquivando las columnas y las vigas si es necesario.

Expomobi primavera 20141
Además, dispone de todo lo necesario para conseguir un buen descanso (colchones y almohadones y bases para colchones). Y es que más allá del aspecto estético, la cama debe reunir las condiciones que aseguren un correcto descanso. Por supuesto, también cuenta con una gran variedad de estilos y formas de sofás (sofás y butacas de piel y ecopiel, sofás y butacas de tela y sofás cama). Además, podrás cambiar por completo el estilo de esta pieza tan importante del hogar según la tapicería que escojas.

Las mejores ofertas

Como ya te hemos comentado, en el nuevo catálogo de Expomobi para la primavera encontrarás las mejores gangas. Entre ellas, un fantástico sofá Class por 468 euros, como el que puedes ver en la fotografía del principio. Eso por no hablar del sofá Okada, un asiento cómodo, adaptable y customizable. Está disponible en cinco colores básicos de tapizado (Beige, Light Grey, Elephant, Olive Grey y Dark Brown) y los asientos, cabezales y reposabrazos son desenfundables. Además, los dos asientos se deslizan y el cabezal se puede inclinar.

Expomobi primavera 20143

Los orígenes de Expomobi

Lo mejor es que la marca cuenta con muchos años de experiencia en la distribución de muebles: en 1953 abrió su primera tienda llamada Muebles Tarrragona y desde el primer momento apostó por expandirse. No fue hasta 1981 cuando nació Expomobi como la tienda de muebles que es actualmente.

4 comentarios

  1. <pueden falicitarme un email o telefono para ponerme en contacto con una tienda de ExpoMobi (preferiblemente en Madrid)
    Saludos y gracias

    Dalmacio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *