Catálogo Maisons du Monde 2013


Ya sabéis que soy muy partidaria de hacer un cambio de look a nuestro hogar con el cambio de estación. Tanto es así que muchas tiendas de decoración y diseño sacan sus catálogos en otoño, como si de una vuelta al cole se tratara, para vestir nuestro hogar con las últimas tendencias.

Una de mis tiendas preferidas, tanto para encontrar objetos decorativos únicos como mobiliario de calidad, es Maisons du Monde y, hoy os traigo su último catálogo, una fuente de inspiración si quieres refrescar tu hogar.

Mix de tendencias

Una de las mejores cosas que tiene Maisons du Monde es la variedad de estilos y productos que ofrecen, sin encasillarse en una estética concreta y llegar a un público muy diversificado. El mix de estilos es una solución perfecta si no quieres que tu casa tenga un aspecto monótono.


Tanto si lo tuyo es el estilo clásico o barroco o te decantas más por tendencias minimalistas o modernas, en Maisons du Monde encontrarás todas las ideas que necesitas para tu hogar y, su último catálogo, es una buena muestra de ello. Detalles y mobiliario se unen para crear unos espacios espectaculares.

Catálogo de Tendencias

Desde la inspiración Fifties hasta el Shabby Chic pasando por el estilo nórdico o de inspiración tribal, en Maisons du Monde los diseñadores trabajan para colmar todas las ideas que pasen por tu mente.


Todas estas ideas convergen en diferentes formas, textiles y objetos decorativos acompañados de lámparas y mobiliario de alta calidad y gran diseño. A través del catálogo, puedes solicitarlo en su web, descubrirás muchas maneras de entender el estilo y de jugar con todo aquello que te gusta para crear espacios únicos.

Las propuestas en madera natural sorprenden tanto como la inspiración retro que se empapa del diseño de la época para hacerlo llegar a todos los hogares. Decoración de lujo, decoración para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *