Cojines con forma muy originales

cojin-Wanderlust
Los fans de los cojines, que por cierto somos bastantes, no nos podemos quejar. Hay muchísimas tiendas que venden modelos de todo tipo a precios que están al alcance de cualquier bolsillo. Sin embargo, no es tan fácil dar con el cojín de nuestros sueños, sobre todo si buscamos uno con forma que nos encaje por tamaño, colores, diseño y tejido.

Por si sirve de algo (espero que sí), hoy quiero compartir contigo unos cojines con forma de los que me enamoré desde el primer día que los vi. Están a la venta en Daui Home y son sencillamente irresistibles por su originalidad. Además, también hay que destacar que son cojines de calidad por los que merece la pena pagar el precio que tienen, que en los cuatro modelos que verás a continuación es el mismo: 21,90 euros.

Cojín con forma de pingüino

¿Existe en el planeta Tierra un animal más gracioso que un pingüino? Me temo que no, y menos si es tan bonito como el que se puede ver y palpar en este cojín reversible (con dos caras) que te permite elegir el diseño que más te gusta. Es perfecto para decorar una habitación infantil por la ternura que desprende. Además, al ser de color blanco y negro, es muy fácil encontrarle un sitio en el que se integre a la perfección.

cojin-Penguin-Daui-Home

cojin-Penguin-Daui-Home

Cojín con forma de unicornio

Si lo tuyo es la mitología y quieres estar al día, lo mejor que puedes hacer es apostar por este cojín tan gracioso que representa a un unicornio. Dan ganas de abrazarlo arrimando la mejilla a cualquiera de sus dos caras, que como puedes comprobar son muy parecidas. Es muy bonito y aporta un toque de fantasía muy simpático.

cojin-Unicorn-Daui-Home

cojin-Unicorn-Daui-Home

Cojín con forma de pez

Hay que celebrar que este cojín con forma de pez se haya escapado del mar para poner sus escamas en el suelo, o mejor dicho en un sofá o en una cama, donde se está mucho mejor que rodeado de tiburones. Al igual que el resto tiene dos caras que se diferencian por el dibujo de lo que serían las escamas, que por un lado son triangulares y por el otro dibujan una cenefa ondulada. Lo que no le cambia es la cara de felicidad.

cojin-Fish-Daui-Home

Cojín redondo para viajeros

Tengo que confesar que es mi cojín favorito. Lo es porque me encanta viajar y porque me chiflan los diseños en los que aparece un mapa. Además, el mensaje que incluye es simplemente genial: «Contigo al fin del mundo«. También me gusta la combinación de colores y los dibujitos que aparecen: elCristo Redentor, el Taj Mahal, el Hotel Burj Al Arab…

cojin-Wanderlust-Daui-Home

cojin-Wanderlust-Daui-Home

A tener en cuenta

De todos estos cojines hay que decir varias cosas que son muy importantes:

– Están fabricados con 100% algodón natural y el tejido es Half Panamá de alta calidad (60 hilos/cm2).

– Se pueden lavar a maquina a 30º, pero no se pueden meter en la secadora ni se pueden planchar.

– El relleno está incluido.

Artículo recomendado: Ideas para colocar los cojines en la cama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *