Colección de aire acondicionado Leroy Merlin

Colección de aire acondicionado Leroy Merlin
Sobre el artículo preferido del verano, es decir, el aire acondicionado, hay todo tipo de opiniones, a favor y en contra. Los que viven en climas especialmente calurosos y con temperaturas estivales muy altas, defienden el uso del aire acondicionado, siempre de forma responsable y segura. Otros, por el contrario, dicen que el aire acondicionado es el culpable de algunas enfermedades y alergias.

Entonces, ¿a quién hacemos caso? ¿Nos morimos de calor este verano? Nada de eso, la solución es escoger un buen equipo de aire acondicionado, mantenerlo en perfectas condiciones y limpio, utilizarlo con moderación, con una temperatura ambiente en torno a los 22º, y evitar el aire directo hacia nosotros. Con precaución y seguridad, el aire acondicionado no tiene que ser malo. Y ahora, ¿qué te parece si echamos un vistazo al catálogo de Leroy Merlin?

El más barato

Colección de aire acondicionado Leroy Merlin
Si no quieres pasar calor este verano, pero tampoco dejar en números rojos tu cuenta bancaria, vamos a empezar presentándote un modelo muy económico.

¿Necesitas salir del apuro? Entonces puedes optar por un aparato de aire acondicionado básico y simple. En los comercios de Leroy Merlin encontrarás una amplia variedad de modelos, de grandes marcas, y precios que rondan los 300 y los 600 euros.

Son aparatos de aire acondicionado de gran calidad, que combinan tecnología e innovación para que estés fresco este verano, pero sin gastar un dineral. Aparatos de aire acondicionado como el de Airlin con tecnología inverter, que te permitirá climatizar la casa durante los meses de verano, pero también calentar tu hogar en invierno.

Cuenta con todos los certificados y permisos legales necesarios para que puedas utilizar este aparato con absoluta confianza y seguridad. ¿Su precio? Puede ser tuyo por unos 269 euros. Es un modelo muy práctico que te sacará de algún que otro apuro, ahorrándote algo de dinero. Y además, es perfecto para estancias pequeñas.

El más caro

Colección de aire acondicionado Leroy Merlin
Si el dinero no es un problema para ti, la propuesta que nos ofrece la marca FUJITSU te interesa mucho. Este modelo es absolutamente espectacular. Un aire acondicionado con tecnología inverter y multi-split 3×1, que tiene tres unidades interiores. Climatiza cualquier estancia en verano para no pasar nada de calor, y también calienta tu hogar o tu oficina en pleno invierno.

Se trata de un aparato de gran potencia, de 2.000 W, y además muy silencioso. Por sus características, este aparato es ideal para estancias de 15 a 20 metros cuadrados. Y al igual que el modelo anterior, el aparato de FUJITSU también cumple con todas las medidas y exigencias legales en electrodomésticos y aparatos de estas características.

¿Te preguntas por su precio? El modelo de FUJITSU lo encontrarás en todos los comercios de Leroy Merlin, por 2.690 euros. Aunque su precio puede variar, en función del país en el que te encuentres.

El que te recomendamos

Colección de aire acondicionado Leroy Merlin
Ya se sabe que, en cuestión de gustos no haya nada escrito. Pero de todos modos, ¡aquí va nuestra sugerencia desde Decorablog! Ni demasiado barato y simple, ni tampoco excesivamente caro y muy profesional. El aparato de aire acondicionado Electrolux Comfortcool tiene una buena relación calidad-precio, que te puede interesar si estás pensando en algo intermedio.

Al igual que los modelos anteriores, el aparato de Electrolux también tiene tecnología inverter. Esta joya de los aparatos de aire acondicionado climatiza las estancias en verano y calienta en invierno. Es muy silencioso y tiene una potencia normal, pero bastante eficiente.

¿Ya sabes qué modelo quieres? Antes de elegir, no olvides que en los comercios de Leroy Merlin encontrarás otras muchas novedades más, de grandes firmas del mercado. Así que no te pierdas la galería que hemos preparado hoy para ti.

3 comentarios

  1. Hola !!! Me urge encontrar el mando para un aire acondicionado airlin. Ustedes los venden o podrían orientarme dónde encontrarlo ?!

  2. hola me gustaria saber si hay alguna manera de descargar o buscar el manual de un arie acondicionado AIRLIN..
    comprado en el leroy merlyn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *