Colección Hotel de Zara Home para el otoño-invierno 2014-2015

Hotel Zara Home
Hace unas semanas te presentamos la colección que Zara Home había preparado para el otoño-invierno 2014-2015 y solo unos días después te mostramos sus propuestas para los niños: su colección Kids. Pues bien, con el otoño recién estrenado, la firma para el hogar de Inditex nos sorprende con una nueva colección: Hotel.

En la nueva colección de Zara Home para esta temporada podemos encontrar textiles, menaje y diferentes elementos decorativos para diferentes zonas del hogar: el dormitorio, el comedor, el cuarto de baño… ¿Te apetece conocer más detalles sobre las novedades de la firma de Inditex? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación porque te aseguro que te va a encantar.

Los detalles de la colección

Como puedes imaginar por el nombre, la nueva colección de Zara Home está inspirada en el mundo de los hoteles, aunque eso sí, de los de lujo. Por eso, en las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos sus nuevas propuestas vemos una gran importancia de los detalles, al igual que ocurre en los alojamientos de más nivel. Una de las cosas que más llama la atención de la colección es que se basa en dos colores neutros. Sí, el blanco y el gris se convierten en protagonistas absolutos de Hotel, proporcionando una agradable sensación de frescura y de serenidad. Además, hay que tener en cuenta que, aunque desde la marca de Inditex pretenden crear espacio neutros, también quieren que estos tengan personalidad, por lo que apuestan por piezas y complementos de diseño, dándole gran importancia a los textiles.

Hotel Zara Home1

Dormitorio

Centrándonos primero en el dormitorio, observamos como Zara Home propone fundas nórdicas, sábanas y colchas con relieve y volantes. Por si fuera poco, la firma de Inditex también nos ofrece mantas de diferentes estilos, incluyendo los diseños de pelo, ideales para un espacio como éste. Por supuesto, la marca para el hogar no se olvida de uno de los elementos clave en los dormitorios. Sí, nos referimos a los cojines, que en esta ocasión vienen bordados con escudos. Además, propone una figura de busto de mujer, una lámpara de cubos de cristal y un tealight con bola interior metálica.

Comedor

Como ya te hemos adelantado, en su nueva colección Zara Home también nos propone ideas para el comedor, tanto en textiles como en menaje. Así, entre sus nuevas propuestas encontrarás manteles y servilletas bordadas con leones; bowls y platos con picos en relieve; cucharas, tenedores y cuchillos de efecto mármol; vasos y copas con relieve plateado; vaso y copas con relieve tipo corona; servilleteros metálicos y fundas de cojines.

Hotel Zara Home2

Cuarto de baño

Para el cuarto de baño la firma propone juegos de toallas en color blanco, tanto con bordados de escudo como con estampado de rayas. Además, ofrece una cesta de mimbre ideal para todo tipo de baños y una jabonera de metal súper práctica.

Objetos decorativos

Por último, tenemos que hablarte de todos los detalles decorativos presentes en la colección Hotel. Y es que, entre otros objetos, podemos encontrar marcos calados, figuras de bustos romanos, candelabros de vidrio de estilo rococó, candelabros básicos de cristal, velas, jarrones, recipientes para velas, botes decorativos… Incluso, Zara Home propone unas zapatillas de cuña pique bordado por 19,99 euros.

Hotel Zara Home3
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echarle un vistazo a las imágenes del lookbook que Zara Home ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el otoño-invierno 2014-2015. ¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de la firma de Inditex inspiradas en la decoración de los hoteles?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *