Colección Toque Tropical de H&M Home verano 2017

Toque-tropical-foto
¿Eres de los que transforma su hogar con el cambio de estación? ¡Pues entonces debes estar muy atento a lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a presentarte una colección que va a resultarte de lo más interesante. Se trata de Toque Tropical, una nueva propuesta de H&M Home que te permitirá darle un toque súper veraniego a tu vivienda.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección pensada para el verano 2017? ¡Pues acompáñanos!

Un ambiente opulento

Con Toque Tropical, H&M nos propone decorar nuestro hogar utilizando colores brillantes como el verde, el azul, el amarillo limón y el rosa. Por supuesto, también nos anima a llenar los diferentes espacios de nuestra vivienda con estampados atrevidos. ¿El objetivo? Crear un ambiente opulento.

Toque-tropical-foto1

Una decoración ecléctica

Esta nueva propuesta de la marca sueca se basa en el estilo ecléctico que, como bien sabes, no tiene reglas. Eso sí, si te gusta este tipo de decoración, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro artículo “Ideas para una decoración ecléctica”. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, con Toque Tropical la firma también nos propone engalanar nuestros espacios con toques de inspiración botánica.

Un toque tropical

Podrás añadir un toque tropical a cualquier ambiente mezclando tonos alegres y prints florales. Por supuesto, la colección está repleta de textiles estampados, incluyendo fundas de cojín, fundas nórdicas, manteles, toallas… Eso sí, también podrás encontrar textiles lisos, aunque en colores vivos. Por otro lado, queremos comentar que, además de textiles, la colección incluye jarras, macetas, dispensadores de jabón, vasos, tazas, bandejas y bols.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que H&M ha preparado para presentar Toque Tropical. ¡No te lo pierdas!

Artículo recomendado: Cómo decorar con estilo tropical

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *