Colección Total Indigo de Zara Home otoño-invierno 2017-2018

Total-Indigo
Hace unos días te mostramos la nueva campaña de Zara Home para el otoño-invierno 2017-2018, unas imágenes que nos resultaron tremendamente inspiradoras. Por eso, nos quedamos con ganas de más. Afortunadamente, la firma de decoración de Inditex ha seguido mostrando novedades para la próxima temporada.

Una de las últimas propuestas de la marca es Total Indigo, una colección protagonizada por el color azul, un clásico de tonalidades infinitas. Aunque se trata de un color más típico del verano, lo cierto es que todo apunta a que la próxima temporada tendrá mucho protagonismo. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Total Indigo? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Claves de Total Indigo

¿Buscas inspiración para la decoración de tu hogar durante la próxima temporada? ¡En el lookbook que Zara Home ha preparado para presentar su última colección la encontrarás! Este otoño-invierno la firma propone combinar el color índigo con el lino natural, un color que se reinventa con ayuda de los estampados. El resultado son ambientes sofisticados de estética artesanal, como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería.

Dormitorio

Como no podía ser de otra manera, en este nuevo lookbook de la firma podemos encontrar inspiración para decorar el dormitorio. Lo que nos sorprende es que bien podría tratarse de un dormitorio veraniego, ya que el blanco y el azul se convierten en los máximos protagonistas. Eso sí, ciertos elementos aportan a la estancia un toque de calidez, como el taburete rectangular tallado o las diferentes mantas que proponen: lisas con flecos, de Jacquard geométrico, de tinte degradado…

Total-Indigo1
Nos gustan especialmente la funda nórdica y la funda de almohada azules con estampado de flores, que combinan a la perfección con los cojines de efecto degradado y desteñido.

Salón

Por supuesto, Zara Home también nos ayuda a decorar el salón-comedor, la estancia más importante del hogar, ya que es aquí donde pasamos la mayor parte el tiempo que estamos en casa y donde recibimos a las visitas. También en este caso encontramos un gran protagonismo del azul, que está presente tanto en textiles (cojines y mantas) como en objetos decorativos (jarrones y figuras decorativas en forma de botella con dibujos).

Total-Indigo2
Más allá de los elementos en azul, la marca propone algunos detalles que aportan un toque natural y cálido a la estancia. Es el caso de las bandejas, las alfombras de yute o la figura decorativa de cerámica blanca.

Mesa

En la nueva colección de la marca también encontramos propuestas interesantes para poner la mesa. Debemos reconocer que nos gusta especialmente el mantel de algodón estampado de efecto shibori, que la firma nos propone combinar con servilletas beige, vajilla de loza con detalles en azul, cristalería bicolor y piezas de vajilla en azul con detalles en blanco.

Total-Indigo3
Para la mesa también nos proponen cristalería de vidrio, cubertería de efecto madera y cubertería con mango de porcelana, entre otros elementos.

Cuarto de baño

Zara Home no se olvida del cuarto de baño, proponiendo tanto toallas blancas con detalles en azul como toallas azules con pequeños detalles en blanco. En cualquier caso, en esta estancia también nos propone combinar ambos colores, ya que también encontramos esta combinación en accesorios.

Total-Indigo4
Por último, queremos comentar que la marca no se olvida de los ambientadores y de las velas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Zara Home ha preparado para presentar esta interesante colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *