Colección Zara Home verano 2010


Como cada año, Zara Home ha decidido renovarse con la llegada del calor, en este caso con una nueva colección para el verano de 2010. Como siempre, su catálogo abarca complementos indispensables para baño, cama, mesa y salón. Todas las propuestas son muy coloridas y nos acercan al ambiente que se vive en el campo.

Baño


Para el baño continúan predominando los colores brillantes como el amarillo y el rosa combinados con el blanco. Eso sí, hay juegos de toalla muy elegantes con algo de gris y patrones más tradicionales. Los precios oscilan desde los 3,99 hasta los 19,99 euros.


No hay que olvidarse tampoco de los accesorios para el baño. Sets de jabonera, dispensador de jabón y vaso para el cepillo de dientes es lo que nos podemos encontrar. Pueden ser de cristal (transparente o ahumado) o de cerámica blanca.

Cama


Para las camas nos encontramos con diseños en blanco con estampado de flores. Colchas, sábanas, fundas de cojines… todo con un aire rural muy acogedor. El rosa, el verde y el amarillo se encargan de aportar frescura a la habitación.


También está la gama más tradicional, con tonos grises y plata combinados con blanco para obtener dormitorios más señoriales, orientados a gente más mayor. Las fundas nórdicas se venden desde 39,99 euros. las fundas de almohada desde 9,99 euros, las sábanas encimeras desde 19,99 euros y las bajeras desde 9,99 euros.

Mesa y menaje


Los nuevos manteles son de lo mejor de la nueva colección. Hay una gran variedad: blanco puro, con cuadros grises, estampados a flores o con tonos fuertes como el fucsia, el verde pistacho o el naranja. Los precios parten desde los 19,99 euros.


En lo que al menaje se refiere, hay vajillas de tonos empolvados (como el naranja y el morado) y bandejas con el típico cuadro vichy en colores como el rosa, el amarillo o el verde.

Salón


Por último hay que destacar lo que podemos encontrar para el salón. Hay muchísimos accesorios como marcos para fotografías, la mayoría de ellos hechos en madera y con tracería. El precio de los modelos parte desde los 19,99 euros.


Tampoco hay que olvidarse de los cojines, tan útiles ahora que las siestas veraniegas empiezan a predominar. Todos tienen el mismo patrón y van a juego con la ropa de cama mostrada anteriormente, para que nada quede al azar. Se pueden colocar tanto encima de la cama como encima del sofá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *