Cómo decorar tu casa según tu signo del zodiaco

decoracion signos zodiaco 1
Ya vimos cómo decorar tu casa según tu personalidad, pero hoy vamos a ir un paso más allá ayudándote a hacerlo en función de cuál sea tu signo del zodiaco. La idea es que a través de la decoración consigas equilibrar tus fuerzas dominantes y proporcionar a tu casa una personalidad única. Si eres un signo de agua, fuego o aire te gustarán cosas diferentes en tu casa… Te lo contamos a continuación.

Aries

Aries es un signo de fuego al que le gustan los colores intensos como el naranja, rojo o morados, que además le sirven de inspiración para crear y reflejan la pasión y el carácter optimista de este signo. Le gustan las estancias simples, cómodas, sin grandes ostentaciones. Como buen amante de los libros, le encanta usarlos para decorar.

Piscis

Son personas emocionales y sensibles a las que les gusta poner en su casa imágenes de toque romántico que les evoquen a la naturaleza o a su pasado. Una pecera será un complemento perfecto para estar en unión con su líquido elemento. También les gustará decorar con elementos que recuerden al mar y con alguna obra de arte. Es un signo de agua al que le encantan los colores azules.

decoracion signos zodiaco 2

Sagitario

Este signo es viajero y muy cultural, por lo que la decoración de su casa incluirá elementos decorativos de otros países, además de libros. No le gustan los espacios recargados y para armonizar sus características le van muy bien los complementos en bronce.

Géminis

A los Géminis les gustan las estancias grandes y los grandes ventanales. También las escaleras y los libros, colocados en una estantería o en una mesa central en el salón. Sus colores favoritos para decorar serán los azules, blancos, celestes y amarillos.

Leo

Su apuesta es por una decoración con aires de nobleza y sofisticación, con estilo victoriano, por ejemplo, ya que le gusta aquello que es elegante. Las tonalidades doradas y moradas son las favoritas de los Leo, son glamurosas como todo rey del zodiaco merece. Siempre que sea posible, tendrá una chimenea y una zona de entretenimiento.

Libra

Libra es amante del arte y la belleza, por eso en su casa habrá alguna obra pictórica o esculturas que denoten su gusto estético. Para que se encuentre en armonía y a gusto en casa será necesario que viva en ambientes despejados a la vista. No faltarán fotografías grandes con esa persona especial con la que comparte su vida, pues es el signo de la pareja.

Acuario

Acuario es amante de la decoración vintage pero con ciertos toques de modernidad, le gusta reciclar y reutilizar muebles y vivir en un piso alto.

Tauro

En la decoración de casa de un Tauro encontramos muebles grandes, alfombras y espacios cómodos en tonalidades pasteles y colores como verdes o marrones, con plantas y flores, pues le gusta integrar la naturaleza en su vida diaria. Como buen amante del lujo no faltarán elementos que demuestren ese gusto por las cosas buenas.

Escorpio

Les encanta la decoración fuerte, vanguardista, elegante, muy variada y con colores distintos, con predilección por los rojos, burdeos o negros. Una decoración apasionada, como su propia personalidad.

Cáncer

A las personas con el signo de Cáncer les gusta especialmente un hogar que transmita calor y seguridad. Para ello pondrán fotografías de la familia y de su infancia para que le den energía positiva. Los adornos serán de plata o acero y los colores favoritos son los azules, morados, naranjas o rojos, tonalidades que también simbolizan su carácter amoroso y romántico.

decoracion signos zodiaco 3

Virgo

Amante del orden y las cosas prácticas por encima de las tendencias decorativas. Les gusta una decoración sobria y apuestan por colores como marrones, verdes o grises para muebles o paredes. También les gusta el blanco porque su signo es pureza y sienten predilección por accesorios, muebles o incluso espacios de pequeño tamaño, debido a la influencia de Mercurio.

Capricornio

Le gustan los estilos clásicos en la decoración, la artesanía, aquello que muestra cierta sofisticación como materiales de piedra o mármol. Conceden importancia a mostrar sus logros a todo el mundo por lo que habilitarán un lugar de la casa para colocar aquellos premios o distinciones que posean.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *