Cómo mejorar la vida sexual a través de la decoración

sexo-decoracion
El estrés, el cansancio, el trabajo, el paso de los años, los hijos, los nuevos proyectos, los cambios hormonales… Son solo algunas de las causas que pueden provocar la falta de deseo sexual, un problema que cada vez afecta a más personas. Lo que mucha gente no sabe es que a través de la decoración se puede mejoraran considerablemente las relaciones íntimas.

Hoy en Decorablog queremos darte algunos consejos de decoración para mejorar tu vida sexual. ¿Te gustaría acompañarnos?

Orden

El primer consejo que queremos darte es que mantengas el dormitorio (o cualquier lugar en el que suelas practicar sexo) en orden. De esta manera, la mente estará más tranquila y relajada. Además, debes saber que cuantos menos elementos decorativos haya en la estancia, mucho mejor para concentrarse. Mención aparte merecen las fotos familiares, que no ayudan en absoluto a mejorar la vida sexual.

sexo-decoracion1

La ropa de cama adecuada

Aunque no lo creas, tu vida sexual puede mejorar considerablemente simplemente cambiando la ropa de cama. Así, te recomendamos que apuestes por tejidos suaves y cálidos, como la seda, el algodón egipcio o el cachemir. Lógicamente, es esencial que la ropa de cama esté limpia.

Iluminación

Por supuesto, deberás prestarle especial atención a la iluminación. La mayoría de expertos recomienda apostar por las luces tenues y cálidas. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que un estudio italiano asegura que la luz brillante potencia la testosterona. Por tanto, si el problema es que el hombre tiene la lívido baja, este tipo de iluminación puede ser la más adecuada.

sexo-decoracion2

Apuesta por el morado

En cuanto a los colores, debes saber que un estudio realizado hace unos años en el Reino Unido, aseguraba que las parejas que convivían en habitaciones pintadas de morado aumentaban su actividad sexual. Por supuesto, podrás apostar por este color para la ropa de cama, las cortinas, los objetos decorativos…

Artículo recomendado: Fotos de dormitorios de color morado y violeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *