Cuartos de baño de diseño


¿Estás pensando en reformar tu baño? Somos conscientes de que en estos momentos es difícil costear una remodelación de cualquier estancia del hogar, pero el baño es una de las partes más importantes de cualquier vivienda y, como tal, es necesario tenerla siempre en buenas condiciones. Y aunque en este caso la estética no es lo más importante, también se debe valorar la practicidad y la higiene, es esencial que nos guste su diseño, ya que va a acompañarnos durante mucho tiempo.

Así, diseñadores y fabricantes agudizan el ingenio para sacar aún más partido al baño, dando como resultado modelos muy sorprendentes y vanguardistas que, además de mejorar la estética, reúnen las mejores prestaciones.

Un lugar donde encontrar la paz interior

Una de las estancias en las que conseguimos llegar a la armonía y la paz interior es, indudablemente, el baño, constituyendo uno de los lugares principales a la hora de tomarnos un merecido tiempo de relax, por lo que es muy importante combinar la estética y la elegancia con la funcionalidad.

Una apuesta por los materiales naturales

En este sentido, los fabricantes están apostando claramente por los elementos naturales para paredes, suelos y muebles. Las piedras en bruto y las maderas de apariencia rústica en bañeras, lavabos y otros elementos son los auténticos protagonistas de los baños de diseño actuales. Este tipo de materiales combinan a la perfección con otros más modernos como el vidrio, un elemento que aporta luminosidad y una mayor sensación de limpieza.

Un lugar que invite a la relajación

Lo que está claro es que el baño debe invitar a la relación, por eso es recomendable utilizar pocos adornos, muebles de líneas puras y, si es posible, iluminación natural. Además, es buena idea utilizar mobiliario que de un toque de elegancia y comodidad a tu cuarto de baño, como griferías termostáticas electrónicas y algunos complementos decorativos.


A continuación te dejamos con algunas fotos de baños de diseño para que te hagas una idea de lo que realmente quieres para tu hogar. ¡Seguro que después de verlas te llegará la inspiración!

1 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *