Decoración “Hollywoodiense”


¿Eres un fan del séptimo arte y de la decoración? ¿Pasas maravillosas tardes viendo los clásicos en blanco y negro de toda la vida, con un bol de palomitas y suspirando por los tiempos del glamour? Pues ya puedes ir pensando en incorporar tu pasión a la decoración de tu vivienda. Y no estamos hablando de colgar los pósters de toda la vida, sino de ir mucho más allá y hacer que tus ídolos del celuloide pasen a formar parte permanente de tu casa… Y de tu vida.

Porque la firma Armatile ha creado una serie de paneles cerámicos cortados con chorro de agua, con imágenes icónicas en colores planos que se pueden insertar en suelos y paredes de baldosas. Increíble, ¿verdad?

Diseños para amantes del cine

La imagen que aparece en esta preciosa fotografía se llama Marylin Kiss, y es una encantadora recreación de la inolvidable rubia platino, lanzando un beso a la cámara como sólo ella sabía hacer. La silueta está creada mediante planos básicos de colores negro y blanco, con los labios en un intenso rojo para generar un punto de atención. Y no sólo puedes escoger al mito erótico por excelencia, sino que también hay otras opciones: Audrey Hepburn, el Gordo y el Flaco…

La tecnología que la firma utiliza para recortar sus paneles es muy innovadora. En primer lugar se escoge la imagen, para después meterla en el programa. A partir de ahí, una máquina de precisión llamada Waterjet Machine (máquina de chorro de agua) recorta con precisión milimétrica la silueta en una base de baldosas porcelánicas pulidas. Las piezas se ensamblan cuidadosamente unas con otras y se colocan sobre una malla de fibra de vidrio especial, para poder ser encajadas directamente en la pared o el suelo. Otra alternativa es enmarcar los paneles para crear cuadros muy especiales.

Si quieres que tu casa sea un auténtico santuario de la época dorada de Hollywood, o simplemente te apetece incorporar alguna de estas originales y decorativas imágenes a tus ambientes, entra en la página web de Armatile para ver todas las posibilidades.

Artículo recomendado: Cómo decorar al más puro estilo Hollywood

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *