Decorar la casa para una fiesta


¿Tienes una fiesta en casa y no sabes decorarla? ¿Es una ocasión especial con amigos, familiares y niños y no sabes que hacer? Aquí te ofrecemos una serie de buenos consejos para ayudarte a darle un toque de calidad y diversión a las fiestas que celebras en tu hogar.

Lo primero y más importante es elegir el tema, claro está que depende del tipo de celebración que sea, no es lo mismo decorar tu casa para el cumpleaños de tu hijo, que una fiesta rockera o hippie. Cuando tengas claro que tópico o tema del que va a tratar tu fiesta, es el momento de ponerse manos a la obra.

Puedes acudir a tiendas como Fiesta Fácil, Fiesta Cerrada o Barullo, para adquirir toda clase de complementos con los que dar ese toque que tu casa, e incluso tu disfraz necesita. Si a tu hijo le gusta Spiderman, allí encontrarás disfraces, globos, vasos, platos de cumpleaños con el sorprendente hombre araña en acción. Si necesitas que tu casa se convierta en el Studio 74, puedes comprar bolas de espejos, gafas, trajes, y elementos que harán que la cultura de la música disco vuelva a estar en boca de todos y cada uno de los que irán a la fiesta.

También, puedes utilizar tus manos y tu imaginación para decorar tu casa. Pongamos que es una fiesta hippie, pues realizamos flores de papel charol y cartulina y las pegamos con celo por toda la pared, o posters de colores brillantes con las inscripciones “Flower Power” o “Peace and Love”. En las tiendas anteriormente mencionadas encontrarás lo necesario para que tu fiesta sea completa. Ah y no olvides una buena banda sonora, ¿qué es una buena fiesta sin la música adecuada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *