Detalles decorativos para sorprender en tu boda

detalles-decorativos-boda
¿Te casas y te apetece que tus invitados se sorprendan con la decoración escogida para tu boda? Vamos a darte algunas ideas para que elijas los complementos y accesorios más bonitos, para que veas distintas alternativas que puedes personalizar a tu gusto para emplearlas en este día tan especial que preparas con toda la ilusión. Flores, pompones, corazones, globos, jaulas, pizarras… ¿Por dónde empezamos?

Carteles para señalar espacios

Comenzamos con una idea muy chula para poder utilizar si la boda se celebra al aire libre. Consiste en colocar distintos carteles que van indicando los diferentes escenarios de la boda. Por ejemplo, uno que marque el camino hacia el lugar de la ceremonia, otro que nos conduzca a la zona del aperitivo, otro que nos diga dónde está el baile o incluso por dónde acceder a los baños. Los de madera son muy bonitos y le dan un toque muy romántico con cierto aire vintage. Pero también los puedes usar metálicos, por ejemplo. Con pizarras también quedará muy chulo.

Jaulas para las mesas

La decoración con jaulas siempre es muy romántica. Permite muchas posibilidades, y una de ellas consiste en utilizarlas en la boda. Puedes poner una como centro de mesa, solamente como decoración o también que incluya el número para que los invitados sepan dónde tienen que sentarse. Juega con los colores y las formas, ponle unas flores dentro, muchas pequeñas, algunas menos más grandes… ¡Como más te guste!

Jaulas-boda

Fotos, muchas fotos

Seguro que a tus invitados les hace mucha gracia encontrarse con fotos de ellos mismos decorando vuestra boda. Esto puede requerir por vuestra parte un trabajo de investigación y recopilación más o menos complicado; ahora con las redes sociales puede ser más sencillo. Imprime varias y cuélgalas en una pared a modo de mural, por ejemplo, o ponlas en el sitio donde se vaya a sentar cada persona. Compleméntalas con otras vuestras y ya verás qué bien lo pasáis viéndolas y recordando divertidos momentos.

Decorar las sillas

En un artículo anterior vimos distintas ideas para decorar las sillas de la boda y no puedo resistirme a recordároslas en el de hoy. Y es que pueden dar mucho juego y permiten muchas posibilidades como ya descubrimos en su momento: flores, lazos, guirnaldas, carteles…

Coronas de flores

Aunque parece que es una decoración que recuerda a la navidad, si sabemos ambientar las coronas de flores con toques nupciales el resultado puede ser muy original. Mira estos dos ejemplos. Puedes colgarlas de las ramas de algún árbol si el enlace se celebra al aire libre, las puedes poner en las sillas o una grande en una pared para haceros las fotos dentro del círculo. Decóralas con las flores que hayas escogido para el resto de la decoración y el resultado estará muy integrado.

guirnaldas-boda

Banderines y guirnaldas de luces

Seguimos con ideas para enlaces al aire libre. Decora la zona de la ceremonia o la del convite con banderines de tela y / o guirnaldas de luces. Puedes encenderlas cuando cae la noche y darán al ambiente un estilo de lo más bonito y acogedor. Utiliza los colores que predominen en el resto de la decoración y seguro que diseñas un escenario nupcial muy romántico.

El photocall más divertido

El photocall se ha convertido en parte ya casi indispensable de la decoración de las bodas. No falta en prácticamente ninguna y puede ayudarnos a decorar uno de los rincones de una forma muy divertida. Puedes poner un fondo en la pared y dejar al lado los accesorios de atrezzo para poder hacer las fotos más graciosas. Y mientras llega el momento contribuirá a decorar el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *