Dónde comprar guirnaldas de luz bonitas a buen precio

guirnalda-luces-decorar-casa
Si hay un accesorio decorativo que definitivamente está de moda es, sin duda, las guirnaldas. Con o sin luces, en un color o en varios, las guirnaldas se han ganado un hueco en nuestra casa. Decoran, personalizan y alegran.

Ahora bien, ¿sabes dónde comprar unas guirnaldas para tu casa? Son un capricho decorativo de moda que a menudo no es fácil de encontrar. No te preocupes, nosotros te ayudamos. Descubre dónde comprar guirnaldas de luz bonitas a buen precio.

En tiendas online

Si no te gustan las colas, las esperas y peregrinar sin rumbo fijo de un comercio a otro, lo tuyo son las compras online. Pero antes de echar mano a la tarjeta de crédito, asegúrate de que el sitio es de confianza.

guirnalda-de-luces-LED-de-colores
Escoge tiendas especializadas en decoración que ofrezcan un buen servicio y productos de calidad. Por ejemplo, en la tienda online Daui Home, especializada en piezas de estilo nórdico y boho, encontrarás un amplio catálogo de muebles y accesorios, además de varios diseños de guirnaldas de luz a buen precio.

En comercios especializados

Tampoco te olvides de consultar el catálogo de grandes superficies comerciales como Ikea, Leroy Merlin y Maisons du Monde, entre otras tiendas similares. Lo importante es escoger comercios especializados en el sector de la decoración para asegurarnos de que compramos productos de calidad.

Otra ventaja es que en este tipo de comercios tendrás más variedad de diseños, tamaños y colores. Incluso podrás escoger el material, si estás pensando en utilizar la guirnalda en exterior o interior.

En tiendas de iluminación

Al tratarse de un artículo de iluminación, las guirnaldas también se pueden adquirir en tiendas especializadas. En este caso, el diseño y la estética quedan en un segundo plano, ya que el principal atractivo de estas piezas es la iluminación.

guirnalda-luces-decorar-casa-ideas
Luces solares, LED, etc. En estos comercios podrás escoger entre una gran variedad de modelos. Hasta podrás adquirir las bombillas si lo deseas y la guirnalda aparte. ¿El inconveniente? Puede que el precio sea un poco más elevado en comparación, ya que en estos comercios pondrán foco en el aspecto técnico.

En mercadillos de barrio

A menudo nos olvidamos de ellos, a pesar de ser una gran fuente de inspiración. Los mercadillos de barrio y los comercios de segunda mano son una importante opción a tener en cuenta. En ellos encontramos muchas gangas interesantes y a buen precio. ¿El problema? Aunque muchos de estos caprichos suelen estar en buen estado, piensa que son diseños vintage y de segunda mano.

guirnalda-luces-decorar-casa-dormitorio

Ideas para decorar con guirnaldas de luces

¿Ya tienes claro dónde comprar tu guirnalda de luces? Pues ahora es momento de decorar. Si necesitas algunas ideas, ¡aquí las tienes! Estos accesorios son ideales para destacar muebles y elementos de la casa: desde el cabecero de la cama hasta una escalera.

Las guirnaldas no son solamente un accesorio bonito. Además, son súper prácticas durante todo el año. Si tienes una falsa chimenea, puedes colocarlas en el interior para decorar y, durante la noche, crear un ambiente cálido y acogedor.

Pero las ideas no terminan aquí, ya que las guirnaldas también son perfectas para uso exterior. Por ejemplo, puedes colocarlas en el interior de una sombrilla para decorar durante el día e iluminar con ellas esa zona cuando se haga de noche. Incluso puedes utilizarlas a modo de centro de mesa, tanto en interior como en exterior. Aunque también puedes colocarlas sobre la chimenea, en la embocadura. Para dar un toque divertido a este espacio.

Otra opción interesante es utilizar la guirnalda de luces para decorar las zonas de paso, como por ejemplo una escalera. Incluso puedes utilizar una guirnalda para destacar fotografías y cuadros, ya sea en la pared o sobre algún mueble.

Artículo recomendado: Ideas para decorar con guirnaldas y banderines (y no hay una fiesta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *