Divertidos cojines de tecnología retro


Los años 80 son denostados y añorados a partes iguales, pero de lo que no nos cabe ninguna duda es que a muchos de nosotros nos despiertan una gran nostalgia. Fueron los tiempos de los famosos casettes (¿quién no se ha tirado un buen rato dando vuelta a una cinta con un bolígrafo?), los enormes “loros” que se llevaban a la playa y por la calle, los tocadiscos… Hoy día la música se lleva en un minúsculo aparato que cabe en el bolsillo, y aquellos días están cada vez más lejos…

Pero para que podamos rememorar los viejos tiempos y además disfrutar de ellos con comodidad, la firma británica Rume acaba de lanzar una colección de cojines muy especial.

Como podéis ver en estas dos divertidas fotos, los cojines reproducen a gran tamaño iconos de la tecnología de audio de los años 80. Por ejemplo las cintas para casette, que podéis ver en formato cojín sobre estas líneas. Hay cuatro modelos: Cassette Tape, Ghetto Blaster, DJ Decks y Retro TV, para todos los gustos y fanáticos de los antiguos aparatos y accesorios audiovisuales. La firma se ha inspirado en la tecnología más ochentera, con la idea de rendir tributo a la “prehistoria” de nuestros aparatos favoritos.


La colección se define como “perfecta para geeks inveterados”, y no sólo hará las delicias de aquéllos que vivimos nuestra adolescencia y juventud en la década de los ochenta, sino que también será adorada por muchos otros amantes de la decoración más jóvenes, que ven en aquellos años una época de inspiración. Los cojines valen 40 libras cada uno (unos 50 euros), y son de algodón 100% impreso en colores. Cada cojín mide 50 x 35 centímetros. Ya los sabes: si quieres que tu salón o dormitorio tengan un toque nostálgico y diferente, puedes buscar estos cojines en la tienda online de la marca Rume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *