Dormitorios Kibuc 2014

Dormitorios Kibuc para 2014
El colchón, la iluminación natural y artificial, el color de las paredes… Todo influye a la hora de crear una atmósfera envolvente y relajante que nos ayude a conciliar el sueño en el dormitorio. Eso sí, lo más importante es acertar con los muebles, ya que es lo que mayor inversión nos supone a la hora de decorar estos espacios. Además, el resto de elementos pueden cambiarse más fácilmente.

Afortunadamente, en el mercado encontrarás dormitorios de todo tipo (prácticos, decorados con doseles, a toda luz, con personalidad…), así que seguro que no te cuesta encontrar el que más se adecue a tus gustos y tus necesidades. Hoy, por ejemplo, vamos a mostrarte los dormitorios de Kibuc para el 2014, empresa que ofrece propuestas de todos los estilos. ¿Te apetece conocerlas?

Dormitorios Kibuc para 20141

Dormitorios para todos los gustos

Si estás buscando nuevos muebles para tu dormitorio, en Kibuc encontrarás lo que necesitas. Y es que esta empresa de mobiliario dispone de dormitorios de todos los estilos (minimalistas, clásicos, modernos, contemporáneos…), así que te costará muy poquito encontrar una propuesta adecuada a tus gustos. Eso sí, más allá de tus preferencias estéticas, que también son importantes, deberás tener en cuenta aspectos más funcionales.

Unos dormitorios muy prácticos

Además de contar con propuestas de lo más atractivas, Kibuc ofrece dormitorios muy prácticos, siendo especialmente significativas sus propuestas para los dormitorios más pequeños. Y es que la firma de muebles dispone de un montón de soluciones prácticas para la falta de espacio: camas con canapé, camas con estantes, sifonieres con múltiples cajones…

Otros elementos

La mayoría de los dormitorios que podrás ver en la galería incluyen en el precio la cama y poco más (algunas veces las mesitas, otras veces los sifonieres o las cómodas…), aunque tanto en su página web como en sus tiendas físicas, repartidas por todo el territorio, podrás encontrar todo lo necesario para acabar de amueblar esta estancia tan importante del hogar: armarios, mesitas, cómodas, sifonieres, banquetas, espejos, vestidores… Por si fuera poco, en Kibuc encontrarás otra sección dedicada al descanso, con los mejores colchones ( muelles bonnell, muebles ensacados, muelles bonnell y viscolástico, airsoft y viscolástico, muelles ensacados y viscolástico, látex, colchón HR y viscolástico…) y bases para la cama (canapés, muelles, base articulada y base tapizada).

Dormitorios Kibuc para 20142

Kibuc

Para los que aún no conocían Kibuc, se trata de una cadena de tienda de muebles y objetos decorativos que cuenta con una amplia oferta con el fin de ofrecer a sus clientes la posibilidad de crear hogares vivos y, sobre todo, muy atractivos. Además de Dormitorios, sus secciones principales son Muebles de Salón, Comedor, Sofás, Mesas, Sillas, Armarios, Habitaciones juveniles, Descanso, Despacho, Recibidores, Complementos y Accesorios.

Dormitorios Kibuc para 20143
Como podrás comprobar en las imágenes que te mostramos en la galería, en Kibuc apuestan por el diseño mediterráneo, que nace de la brisa del mar, del cielo de verano, de la alegría de nuestras fiestas y también de nuestras gentes. Además, ofrece un montón de servicios para hacer tu compra mucho más sencilla y cómoda: proyectos personalizados en 3D, transporte y montaje gratuitos, precio mínimo garantizado, presupuesto sin compromiso, atención personalizada, garantía, financiación, diseño exclusivo y servicio postventa.

Kibuk nació en un momento de grandes cambios en la sociedad. Tras la entrada en la CEE, la Expo de Sevilla y los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, surgió la necesidad de diferenciarse en el merado del mobiliario e ir más allá, así que decidieron apostar por el diseño, convirtiéndose en una tienda atrevida y fresca que miraba hacia el futuro, exactamente lo que es ahora.

A continuación te dejamos con una amplia selección de los dormitorios de Kibuc para el 2014. Tanto en su página web como en sus tiendas físicas encontrarás el resto de elementos de la colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *