El Feng Shui en la cama


En Decorablog te hemos comentado ya varias veces en qué consiste el Feng Shui y cómo puedes aplicarlo a tu hogar y a estancias determinadas como el salón, el recibidor o el dormitorio. Hoy me gustaría centrarme en un elemento muy importante que hay en los dormitorios y que es la cama, indispensable para poder descansar y estar preparados para el día siguiente.

Teniendo en cuenta que el dormitorio es una de las estancias de nuestro hogar en las que pasamos más tiempo, tenemos que conseguir un ambiente íntimo y relajante que nos proporcione un buen descanso, por eso la elección de la cama y su ubicación es tan importante. Toma nota de estos consejos para aplicar el Feng Shui en la cama:

– La ubicación de la cama es fundamental ya que tiene que ser el centro del dormitorio y todo debe ponerse en función de ella y a una distancia correcta.

Detrás de la cama no puede haber ventanas ni espejos, y si fuera inevitable tener una ventana debes poner cortinas muy gruesas para que no pase nada de luz cuando las tengas cerradas.

– No cuelgues nada encima de la cama y mucho menos cosas que sean pesadas como una lámpara o una estantería. Deja ese espacio de techo libre y si pones algo que sea muy ligero para que en caso de que se caiga no haya daños.

– El cabecero no puede dirigirse ni a una ventana ni a un pasillo abierto ni al cuarto de baño ya que podría atraer malas energías. Si fuera inevitable esa orientación pon siempre algún biombo para que no haya contacto visual entre un sitio y otro.

– Lo ideal es que la cama esté en diagonal y lo más lejos posible de la puerta de entrada de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *