El impresionante ático de Donald Trump en Nueva York

donald-trump-foto
Donald Trump es, para bien o para mal, el hombre del momento. Y es que, a pesar de todas las polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos, ha logrado convertirse en presidente de los Estados Unidos de América, lo que quiere decir que a partir de ahora vivirá con su familia en la Casa Blanca, la residencia oficial y principal centro de trabajo del presidente del país más importante del mundo. Por tanto, durante un tiempo, dejará de vivir en su impresionante ático de Nueva York que, como no podía ser de otra manera, se encuentra en el último piso de la Trump Tower, un edificio perteneciente al millonario.

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre la espectacular vivienda que la familia Trump cambiará por la Casa Blanca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Uno de los 100 edificios más altos de Nueva York

Como buen millonario, Donald Trump es propietario de varias viviendas. Eso sí, puede que la más impresionante sea la que se encuentra en el último piso de la Torre Trump, que está situada en el número 725 de la Quinta Avenida, en pleno centro de Manhattan. Se trata de un rascacielos de 58 pisos que se encuentra entre los cien edificios más altos de Nueva York. En esta misma torre tiene Cristiano Ronaldo un apartamento, que el futbolista adquirió por 21 millones de dólares. Aunque, como te hemos comentado antes, la familia Trump cuenta con otras viviendas (entre ellas, una mansión en Palm Beach que tiene 58 habitaciones y 33 baños), hasta ahora era donde vivían de forma habitual.

donald-trump-foto1

Una vivienda que desprende lujo y opulencia

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, el lujo de esta vivienda de tres pisos se aprecia nada más atravesar las sólidas puertas dobles de bronce de la entrada. Y es que estamos hablando de un ático que desprende exceso por los cuatro costados, pudiendo encontrar ángeles dorados, candelabros, alfombras larguísimas, antigüedades, lámparas de araña, puertas bañadas en oro… Por supuesto, el dorado está presente en todos los rincones del ático. Mención aparte merecen los frescos de los techos, que son una copia de los que Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina del Vaticano.

Decorado al estilo Luis XIV

El apartamento está decorado al estilo Luis XIV y, además de encontrar bronce y dorado, también destaca el mármol. Más allá de los frescos del techo, la vivienda también está adornada con pinturas de artistas de todo el mundo realizadas expresamente para los Trump. Sorprende el mural neoclásico situado en la escalera que conduce al piso de arriba. Además, nos ha llamado mucho la atención la sala que está repleta de espejos y el salón que tiene una fuente de mármol en el centro.

donald-trump-foto2

Espectaculares vistas de Manhattan

Si bien es cierto que la decoración del ático neoyorquino de Trump no nos convence en absoluto, sí que nos tiene maravillados las vistas de Manhattan que se obtienen desde los grandes ventanales del apartamento. Como curiosidad, queremos comentar que son muy pocas las visitas que el matrimonio recibe en su vivienda de Nueva York. Es más, los que tienen el honor de entrar a esta lujosa vivienda lo hacen con un calzado especial para proteger el suelo. Al parecer, este triplex está valorado en 100 millones de dólares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del impresionante ático neoyorquino de Trump. ¡No te lo pierdas!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *