Fotos de recibidores decorados para la Navidad

recibidor-navidad-foto
¿Vas a decorar tu hogar para la Navidad próximamente? ¡Pues no te olvides del recibidor! Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, este espacio de la vivienda actúa como una carta de presentación. Esto se debe a que es lo primero que los invitados ven al llegar a casa, y ya sabes que la primera impresión es la que cuenta. Por eso, si quieres que el espíritu navideño se note nada más cruzar la puerta de entrada, deberás prestar especial atención a su decoración.

Para que decorar el recibidor para la Navidad te resulte más sencillo, hoy en Decorablog queremos mostrarte un montón de imágenes de entradas navideñas. Además, vamos a aprovechar la ocasión para darte algunos consejos e ideas interesantes. ¿Te gustaría acompañarnos?

Dependiendo del tamaño

A la hora de decorar tu recibidor para la Navidad deberás tener muy en cuenta su tamaño. Así, si los metros cuadrados brillan por su ausencia, lo mejor es que no coloques demasiados elementos ornamentales para no saturar el espacio. Con una corona, una guirnalda o una planta de Navidad puede ser suficiente para darle un toque especial al recibidor. En cambio, si tienes la suerte de contar con una entrada grande, podrás colocar más adornos.

recibidor-navidad-foto1

Escalera con barandilla

¿Tienes una casa con dos plantas y la escalera se encuentra en la entrada? ¡Pues no te olvides de adornarla! De hecho, disponer de este elemento estructural es una gran suerte, ya que ofrece un montón de posibilidades decorativas. Por ejemplo, puedes decorar la barandilla con guirnaldas o colocar velas u otros elementos decorativos en cada uno de los escalones.

En el mueble recibidor

Si la entrada de tu hogar cuenta con un mueble recibidor, consola o estantería, lo ideal es que coloques adornos sobre esta pieza de mobiliario. Podrás optar por múltiples opciones: un centro de mesa navideño, Papá Noel, arbolitos de Navidad en miniatura, velas… Además, debes saber que están muy de moda las figuras y los peluches con formas de animales, que podrás colocar tanto en el suelo como encima del mueble.

recibidor-navidad-foto2

El árbol de Navidad

Si tu recibidor es grande y, en cambio, en tu salón el espacio brilla por su ausencia, puede ser una estupenda idea que coloques el árbol de Navidad en la entrada. Eso sí, es importante que las ramas no entorpezcan el paso. Así, colocar el árbol en el recibidor es más adecuado para recibidores anchos. Eso sí, podrás colocar un árbol de Navidad minimalista en recibidores de cualquier tamaño.

Cajas de regalo

Una idea para decorar recibidores que nos encanta es la de colocar grandes cajas envueltas de papel de regalo y apiladas unas encima de las otras. Deberás escoger el envoltorio dependiendo del estilo que prefieras. Si te decantas por un diseño colorido, y llamativo, el resultado será muy alegre. En cambio, para un resultado elegante puedes, por ejemplo, escoger un papel blanco y un lazo rojo.

recibidor-navidad-foto3

Papel pintado o vinilo

Otra interesante opción para decorar esta importante zona de tu hogar es colocar un papel pintado o un vinilo inspirado en esta época del año. Eso sí, como deberás quitarlo al acabar las fiestas, deberás escoger un diseño que sea fácil de quitar y que no deje marcas al hacerlo.

Mensajes de Navidad

Por último, queremos recomendarte que coloques un cartel con un mensaje navideño. Sin duda, es una estupenda forma de recibir a tus invitados. Además, ya sabes que este tipo de artículos están muy de moda en estos momentos, así que son fáciles de conseguir. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde, como te hemos prometido al principio, te mostramos un montón de recibidores decorados para la Navidad. Seguro que te sirven de inspiración para decorar esta importante zona de tu hogar durante las fiestas más entrañables del año.

Artículo recomendado: Tendencias de decoración de Navidad 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *