Ideas para decorar ventanas en Navidad


¿Ya tienes la casa decorada para la Navidad? ¿Hasta la escalera y la terraza? ¿Y qué pasa con las ventanas? Si te habías olvidado de esta parte tan importante del hogar, hoy vamos a explicarte cómo puedes darle un toque navideño.

Y es que en Navidad, todos los rincones de tu casa tienen que estar decorados con motivos festivos para que el espíritu navideño os invada a todos durante estas fiestas. ¿Preparado para descubrir unas fantásticas ideas para decorar tus ventanas? ¡Pues allá vamos!

En los cristales

Lo primero que puedes hacer para decorar tus ventanas es utilizar vinilos adhesivos especiales para estos espacios. Lo mejor es que podrás encontrar un montón de modelos y, además, de bajo coste. Lo único que debes hacer es asegurarte de que las ventanas estén limpias antes de colocarlos para que no se caigan. Si lo prefieres, también puedes utilizar pintura para cristales para hacer tus propios dibujos de Navidad.

Alféizar de las ventanas

En Navidad, las ventanas pueden ser decoradas de muchas maneras. Incluso, puedes adornar la parte exterior con plantas navideñas o botas grandes como las que se cuelgan de la chimenea. En los alfeizares del interior también puedes colocar diferentes complementos navideños, como las velas, que además de brindar luminosidad, favorecen un ambiente cómodo, tranquilo y relajante.

Otros adornos navideños

Otra buena idea es colocar las postales navideñas que has ido recibiendo durante estas semanas. Las guirnaldas y otros adornos típicos de la navidad, como las bolas de colores, pueden quedar geniales colgados de los marcos, y las coronas son ideales para ponerlas en el centro de las ventanas. Por supuesto, también puedes hacer tú mismo tus propios adornos.

A continuación te dejamos con unas imágenes de ventanas decoradas para la Navidad que te servirán de inspiración para adornar las de tu propio hogar.

1 comentarios

  1. Hola me gustaría conseguir algún adorno para los cristales de las ventanas pero que se iluminen al oscurecer ello solo sin luces, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *