Juegos de cama alegres

alegres juegos de cama
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, lo ideal es que la decoración de nuestro hogar cambie con las estaciones, ya que en cada época del año necesitamos sentir diferentes sensaciones. Lógicamente, no tendrás que sustituir todos los elementos por otros. Y es que tan solo haciendo algunos pequeños cambios podrás lograr resultados magníficos. Por ejemplo, en el dormitorio bastará con que cambies la ropa de cama.

Lo ideal en esta época del año es optar por sábanas y fundas de almohada en tejidos ligeros y frescos. Además, para darle colorido, frescura y vitalidad a la estancia es mejor decantarse por juegos de sábanas alegres. Hoy te mostramos algunas propuestas que te encantarán. ¿Te apetece acompañarnos?

Zara Home

Una de las marcas que ofrece más variedad en juegos de cama es Zara Home. Lo mejor, eso sí, es que entre sus propuestas podrás encontrar modelos de calidad y con diseños de lo más atractivos. Todos ellos son alegres, por lo que le darán a tu dormitorio un toque súper adecuado para esta época del año. Además, debes tener en cuenta que estamos en plenas Rebajas, por lo que podrás encontrar auténticas gangas. En nuestra galería te mostramos algunos de nuestros juegos de cama favoritos, pero en la imagen que te mostramos a continuación puedes ver dos ejemplos, ambos rebajados.

alegres juegos de cama1

La Mallorquina

También en La Mallorquina encontrarás propuestas interesantes para darle un toque de alegría a tu cama y a tu dormitorio. Una de las grandes ventajas de la firma es que ofrece juegos de cama completos, con sábana bajera y encimera y funda de almohada, que su vez son combinables con sus colecciones de edredones, cojines y fundas nórdicas, por lo que lo tendrás muy fácil a la hora de decorar tu cama. También encontrarás algunas de las propuestas de la firma en nuestra galería pero, como adelanto, te mostramos estos dos alegres juegos perfectos para el dormitorio.

alegres juegos de cama2

IKEA

Como no podía ser de otra manera, también tenemos que hablarte de IKEA. Y es que la compañía sueca ofrece juegos de cama para todos los gustos, incluyendo diseños súper alegres. Eso sí, la firma sueca no hace Rebajas, aunque sus precios, como sabes, son bastante económicos. También podrás ver algunas de sus propuestas en nuestra galería. Entre nuestras favoritas se encuentran las que puedes ver en la siguiente imagen, que a la par que alegres, son de lo más elegantes.

alegres juegos de cama3

El Corte Inglés

Donde sí que podrás encontrar descuentos interesantes en estos momentos es en El Corte Inglés. De hecho, la firma está vendiendo muchos de sus productos un 50% más baratos. Por tanto, es el momento ideal para hacerse con uno de los juegos de cama de la compañía española, que se caracterizan por su calidad y su bonito diseño. También en este caso te mostramos algunas de nuestras propuestas favoritas en nuestra galería. Eso sí, para que te hagas una idea de lo que puedes encontrar, aquí puedes ver dos de nuestros diseños favoritos.

alegres juegos de cama4

Leroy Merlin

Por último, queremos mostrarte algunos de los juegos de sábanas más alegres de Leroy Merlin, que en estos momentos también está ofreciendo interesantes descuentos. De todos sus juegos de cama (podrás ver algunos en nuestra galería), queremos destacar el que puedes ver en la siguiente imagen, que le dará un toque súper alegre y divertido a cualquier dormitorio.

alegres juegos de cama5
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los juegos de cama más alegres de las firmas que te acabamos de comentar. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *