La casa de Brooke Shields


La actriz Brooke Shields acaba de poner a la venta un apartamento de lujo que posee en Nueva York y en el que ha vivido en los últimos años con su marido, Chris Henchy, y sus hijos. Casualmente hace un par de días os mostraba la casa que vende Michael Jordan en Chicago, y digo casualmente ya que ambos fueron novios en sus años de juventud. Años después y cada uno con su respectiva familia, ambos han decidido poner a la venta su casa al mismo tiempo.

La casa salió a la venta con un precio de algo más de 3 millones de dólares en el mes de agosto, y como no ha conseguido venderla todavía la ha rebajado un poquito y ahora se puede conseguir por unos 2,8 millones. El piso es una gozada, situado en pleno centro de Manhattan y con todos los lujos que te puedas imaginar, pero está claro que la crisis afecta a todo el mundo y que por mucho que sea la casa de una celebritie no se vende tan fácilmente.

Lo cierto es que no me extraña que tarde en venderse porque para ser un apartamento es carísimo, aunque está claro que lo que pagas es la situación. Por ese dinero te compras una mansión de infarto en las afueras. El apartamento tiene 3 habitaciones y 2 cuartos de baño y está en el cuarto piso de un edificio muy popular en el que viven otros famosos (no se dice quienes para que no influya eso en la venta).

Lo mejor que tiene el piso, además de su situación, es que tiene muchísimas ventanas y la luz natural entra en gran cantidad en cualquiera de las estancias. La decoración no es la misma para todas las estancias y he de decir que me tiene enamorada el estilo rústico que tiene en la cocina. Una pena no tener millones de sobra para tener mi pisito en el centro de la mejor ciudad del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *