La casa de Michael Jordan en Chicago


No cabe duda de que hablar de Michael Jordan es hablar de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia, además de, probablemente, el mejor deportista que ha tenido Estados Unidos en su larga lista de éxitos en el mundo del deporte. El famoso exbaloncestista, ahora dueño de un equipo, ha decidido poner a la venta su casa en Chicago, en la que vivió durante su gloriosa etapa en los Chicago Bulls.

Gracias a ponerla a la venta hemos podido conseguir un montón de fotografías del que ha sido su hogar durante tantos años, y seguramente que un buen puñado de fans intenta conseguir una cita para ver la vivienda en persona y poder conocer así mucho mejor a su ídolo. Por lo que se ve en las fotos, sin duda es una casa espectacular que a cualquiera nos gustaría tener, sobre todo a los amantes del deporte.

La casa está en la zona norte de Chicago, en una zona residencial de lujo llamada Highland Park. Cientos de metros cuadrados entre los que puedes encontrar, entre otras cosas, 9 dormitorios y 15 cuartos de baño. Casi nada. Toda la vivienda se reparte en dos plantas y la reja de entrada tiene un enorme “23”, el número que Michael lucía en su camiseta de los Bulls.

El precio de salida ronda los 29 millones de dólares y seguro que más de un ricachón fan del baloncesto se hace con ella. Por si fuera poco todo lo anterior, en esta mansión también hay sitio para una casa de invitados que tiene 3 habitaciones, piscina, cancha de tenis y 3 plazas de garaje. Siendo así de espectacular la de invitados no sorprende todo lo que tiene la principal, que por supuesto tiene una cancha de baloncesto con un suelo especial para practicarlo, además de iluminación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *